Fuera de canchas

BOX: ¡Sin límites! "Canelo" Álvarez quiere a Grupo Firme en los XV años de su hija

Saúl Álvarez, quien se prepara para su pelea de box contra Gennady Golovkin, habló acerca de la posibilidad de que Grupo Firme amenice los XV años de su hija

Eduin Caz, quien encabeza Grupo Firme, acompañado de Eddy Reynoso y Saúl "Canelo Álvarez.
Eduin Caz, quien encabeza Grupo Firme, acompañado de Eddy Reynoso y Saúl "Canelo Álvarez.Especial
Por:

El tapatío Saúl "Canelo" Álvarez, uno de los grandes referentes del box en la actualidad, desea regalarle una inolvidable fiesta de XV años a su hija Emily Cinnamon.

Por ese motivo, el pugilista tapatío reveló que le gustaría que Grupo Firme acuda a la esperada fiesta de Emily, quien le manifestó al deportista su deseo por tener en tan importante evento al grupo encabezado por Eduin Caz.

"Podría ser", indicó Álvarez Barragán a otros medios en alusión a que Grupo Firme amenice los XV años de su hija. "Está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella (Emily) es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser", subrayó el "Canelo".

En meses pasados, Eduin Caz presumió en sus redes sociales imágenes con la estrella del box y en un video se aprecia que le cantó al pugilista durante uno de sus entrenamientos.

Después de que en mayo pasado perdió contra el ruso Dmitry Bivol en su primera pelea de box del 2022, el "Canelo" Álvarez se prepara para la trilogía contra el kazajo Gennady Golovkin, a quien enfrentará el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

¿Cuánto cobra Grupo Firme?

De acuerdo con información de la agencia AP, Grupo Firme, originario de Tijuana, Baja California cobra 2.5 millones de pesos por presentación.

"Viva México. Un gusto y honor poder entrenar con el campeón mundial", escribió en marzo pasado en redes sociales Eduin Caz, a lo que Saúl "Canelo" Álvarez respondió: "cuando gustes mi Eduin".

En