Boxeo

BOX: ¡DE LOCOS! Ryan García estrenó exclusivo y lujoso atuendo Dior en su pelea

Ryan García causó furor en su combate de box ante el dominicano Javier Fortuna, pues salió al ring con un exclusivo y lujoso atuendo de la marca Dior

Ryan García conecta un golpe a Javier Fortuna en la pelea de box que se realizó en el Crypto.com Arena de Los Angeles, California.
Ryan García conecta un golpe a Javier Fortuna en la pelea de box que se realizó en el Crypto.com Arena de Los Angeles, California.Foto: AP
Por:

El polémico peleador mexicoamericano Ryan García causó furor en su combate de box ante el dominicano Javier Fortuna, pues salió al ring con un exclusivo y lujoso atuendo de la marca Dior.

La marca francesa se estrenó en los encordados con un atuendo diseñado por Kim Jones, el cual incluía diamantes y más de 3 mil piedras Swarovski (zafiros, cobalto y montana).

Los pantalones cortos que "King Ryan" utilizó eran de seda y tenían el motivo oblicuo de Dior en cuero azul, además de una placa de corona de cobre martillada a mano. Al finalizar la pelea el púgil portó un suéter Dior Cactus Jack que ronda los dos mil doscientos dólares.

Ryan García noquea en Dior a Javier Fortuna

Sin sobresaltos de más, Ryan García derrotó después de seis rounds a Javier Fortuna en el esperado combate de box por el título de peso ligero del CMB, mismo que se llevó a cabo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California.

El pugilista estadounidense de ascendencia mexicana consiguió la victoria por la vía del nocaut en el round 6, cerrando así una noche tranquila, pues en ninguno de los asaltos se vio realmente en peligro.

A lo largo de toda la pelea de box, Ryan García pegó duro y antes que su Javier Fortuna, quien después de tres caídas en tres asaltos no fue capaz de levantarse.

De esta manera, el oriundo de Los Alamitos, California, logró la victoria 23 de su carrera como boxeador y la 19 por la vía del nocaut. Hasta el momento se mantiene invicto desde su debut en el 2016.

Julio César Chávez habla de la salud de su hijo

Julio César Chávez, leyenda del box, celebró su cumpleaños número 60 el pasado 12 de julio acompañado de familiares y amigos, sin embargo, lo tuvo que hacer sin la presencia de su hijo, Julio César Chávez Jr.

El hijo mayor del "Gran Campeón Mexicano" se encuentra internado en una clínica de rehabilitación hace casi cinco meses y para el expúgil no ha sido fácil: "Para mí ha sido muy difícil, porque siempre he luchado. Luché contra mi adicción. Desafortunadamente mis hijos siguieron los patrones de su papá".

Además, en charla con ESPN, JCC comentó al borde del llanto: "Ha sido complicado, muy difícil. Por ejemplo, ahorita tener a mi hijo Julio en un centro de recuperación, para mí es muy triste. Siempre que hablo de ello, lloro, porque se que está pasando momentos muy tristes, muy difíciles".

aar