Fuera del ring

BOX | Mike Tyson no tiene piedad de Jake Paul y le advierte lo que le espera en el ring

Mike Tyson lanzó una advertencia contra Jake Paul con miras a su pelea de box en julio

Mike Tyson lanzó una fuerte advertencia a Jake Paul de cara a su combate de exhibición.
Mike Tyson lanzó una fuerte advertencia a Jake Paul de cara a su combate de exhibición.Foto: Instagram de Jake Paul @jakepaul
Por:

A poco más de tres meses para que se lleve a cabo la esperada pelea de box entre Mike Tyson y Jake Paul, los ánimos entre ambos boxeadores están elevados.

El exboxedor reaccionó ante el comentario que hizo el youtuber, quien aseguró que le iba a arrancar la oreja a "Mikey" tal y como Iron Mike lo hizo con Evander Holyfield en uno de los momentos más recordados de su carrera.

Mike Tyson le mandó un contundente mensaje a Jake Paul ante los medios de comunicación y le advirtió que de exhibición no tendrá nada la pelea pactada para el próximo 20 de julio.

"Se le llama exhibición, pero si buscas 'exhibición' no verás ninguna de las reglas bajo las que lucharemos; será una pelea", aseveró al respecto Kid Dynamite.

La sede del combate entre Jake Paul y Mike Tyson tendrá como sede el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys de la NFL desde el 2009.

Mike Tyson no se confía de Jake Paul

Pese a la advertencia que lanzó, Mike Tyson reconoció que no espera un pleito sencillo contra Jake Paul, pues considera que no se medirá ante el adolescente que subía videos bailando a YouTube.

"He visto videos en YouTube de cuando tenía 16 años, haciendo bailes extraños. Ése no es el tipo contra el que pelearé", admitió el expugilista de 57 años de edad.

Sin embargo, Kid Dynamite volvió a la carga contra el influencer de 27 años de edad, a quien le advirtió que pagará caro si toma una postura ofensiva el próximo 20 de julio.

"Él vendrá e intentará lastimarme, a lo cual estoy acostumbrado y rápidamente se dará cuenta del error que cometió", enfatizó.

¿Cuándo fue la última pelea de Mike Tyson?

Mike Tyson se retiró como boxeador en el 2005 después de una carrera que duró 20 años con marca de 50 victorias, seis derrotas y dos peleas sin resultado. Ganó por la vía del nocaut en 44 ocasiones.

Iron Mike volvió a subirse al ring el 28 de noviembre del 2020 para un combate de exhibición contra el excampeón del mundo Roy Jones Jr. El pleito efectuado en el Staples Center de Los Ángeles, California, finalizó en empate.

Por su parte, Jake Paul disputará su decimoprimera pelea de box. Su saldo hasta el momento es de nueve triunfos y una caída, misma que fue a manos del británico Tommy Fury en febrero del 2023.

El pleito más reciente del youtuber fue el pasado 2 de marzo en San Juan, Puerto Rico, donde se impuso al también estadounidense Ryan Bourland por nocaut técnico.

EVG