Boxeo

BOX | VIDEO: ¡Bajan! Jake Paul tumba y derrota a Anderson Silva, leyenda de la UFC; ¿sigue el "Canelo"?

El youtuber Jake Paul tumbó y derrotó a Anderson Silva, leyenda de la UFC, en una pelea de box profesional y tras la contienda retó al "Canelo" Álvarez

Jake Paul, tras derribar a Anderson Silva en su pelea de box.
Jake Paul, tras derribar a Anderson Silva en su pelea de box.Foto: Twitter @jakepaul
Por:

El youtuber Jake Paul sigue mejorando su récord dentro del boxeo profesional y agregó un nuevo nombre a su lista de peleadores derrotados. El apodado "Niño Problema" se fue a la distancia con el excampeón de la UFC y tras ganar la reyerta pidió enfrentar al "Canelo".

Jake Paul sigue invicto en su corta, pero fructífera, carrera profesional y sus combates, gusten o no, son entretenidos y en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona, no fue la excepción, pues en el octavo y último round de la pelea el youtuber mandó a la lona a la leyenda de la UFC.

La caída ayudó a que Paul ganara la pelea, pues antes de que el artemarcialista brasileño tuviera el knockdown, Silva estaba arriba en las tarjetas, pues su experiencia quedó de manifiesto en el ensogado, pero un derechazo terminó con sus aspiraciones de ganar la pelea.

¿Qué sigue para Jake Paul en su carrera de box?

El polémico Jake Paul sigue haciendo méritos dentro del boxeo profesional para, en un futuro, tal vez, estar dentro de los rankings de algunos de los organismos reguladores del deporte, ya que el creador de contenido ha declaro muchas veces que dentro de unos años quiere disputar un campeonato del mundo.

Luego de la pelea, como se ha vuelto costumbre, Paul pidió enfrentar al campeón del mundo indiscutido de las 168 libras, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, aunque parece ser que su siguiente rival será otro expeleador de la UFC, Nate Diaz. "Quiero pelear con Nate Díaz", dijo Paul tras vencer a Anderson Silva.

aar