Futbol Internacional

Brasil vs Argentina: En qué canal PASAN EN VIVO la final de la Copa América

Este sábado termina la acción de la Copa América con la gran final entre Brasil vs Argentina, partido que se jugará en el mítico estadio Maracaná

Brasil y Argentina chocan este sábado en la final de la Copa América.
Brasil y Argentina chocan este sábado en la final de la Copa América.Foto: Especial
Por:

Este sábado termina la acción de la Copa América con la gran final entre Brasil vs Argentina, partido que se jugará en el mítico estadio Maracaná, en territorio brasileño.

¿En dónde pasan EN VIVO el Brasil vs Argentina?

El partido de este sábado arranca a las 19:00 y lo podrás seguir a través de la señal de Sky Sports.

Brasil y Argentina buscan el título de la Copa América este fin de semana.
Brasil y Argentina buscan el título de la Copa América este fin de semana.Foto: Twitter / Copa América

¿Cómo llegan Brasil y Argentina a la final?

Brasil busca su título continental número 10, el último lo ganó en 2019, y llega como líder invicto del Grupo B (tres victorias y un empate); en cuartos venció a Chile y en semifinales dejó fuera a Perú.

Argentina busca igualar a Uruguay como el máximo ganador de la competencia con 15 copas y romper la sequía de 28 años sin título. La Albiceleste llega con tres victorias y en empate en el Grupo A, superó a Ecuador en cuartos y en la semifinales vencieron a Colombia en penaltis, con un Emiliano Martínez monumental.

Será el cuarto enfrentamiento en la final de la Copa América entre las potencias del continente, el saldo favorece al Scratch con dos victorias: en la Copa del 2004 ganaron 4-2 en penales (2-2 en tiempo regular) y en la final del 2007 vencieron por goleada 3-0; por su parte, Argentina derrotó a los cariocas 2-0 en la Copa América 1937.