Automovilismo

Así fue el brutal choque de George Russell en el Gran Premio de Australia de F1 (video)

George Russell, piloto de Mercedes, tuvo un brutal golpe en el cierre del Gran Premio de Australia de F1

Así fue el brutal choque de George Russell en el Gran Premio de Australia de F1 (video)
Así fue el brutal choque de George Russell en el Gran Premio de Australia de F1 (video)Foto: Captura de pantalla
Por:

George Russell, piloto de Mercedes, tuvo un brutal golpe en el cierre del Gran Premio de Australia de F1. El británico perdió el control del choche y se impactó con el muro de contención. 

El monoplaza quedó de lado sobre el circuito con el piloto dentro de él, pero para tranquilidad de todos dijo por la radio que se encontraba bien, pese a lo aparatoso del choque.

El Gran Premio de Australia fue una pesadilla para Mercedes, pues ninguno de sus dos pilotos pudo terminar la carrera, ya que Lewis Hamilton abandonó el certamen antes que lo hiciera su compañero de equipo.

El siete veces campeón del mundo sufrió fallas mecánicas en su monoplaza, siendo un fin de semana gris para Mercedes. La carrera terminó con 1-2 para Ferrari, con Carlos Sainz como ganador, seguido por Charles Leclerc.

Max Verstappen abandona el GP de Australia de F1

El piloto neerlandés Max Verstappen abandonó el Gran Premio de Australia de F1 por problemas en su monoplaza a penas en las primeras vueltas de la carreras.

El RB20 del campeón del mundo empezó a sacar mucho humo y tuvo que ingresar a pits, en lo que es la gran sorpresa del día. Hubo un incendio en el auto y los frenos quedaron completamente fundidos.

Verstappen bajó del monoplaza en boxes y estaba notablemente molesto, pues un incidente mecánico lo dejó fuera de toda oportunidad de obtener una nueva victoria, luego de haber conquistado las primeras dos citas del año.

aar