Futbol americano

BUCCANEERS vs FALCONS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 15 NFL

Buccaneers y Falcons miden fuerzas en duelo divisional del Sur de la Conferencia Nacional; es el último juego como local para Atlanta en la temporada

Jugadores de Buccaneers festejan una anotación contra Vikings en la Semana 14 de la NFL.
Jugadores de Buccaneers festejan una anotación contra Vikings en la Semana 14 de la NFL.Foto: AP
Por:

El Mercedes-Benz Stadium es el inmueble en el que este domingo 20 de diciembre miden fuerzas Buccaneers y Falcons en la continuación de la Semana 15 de la NFL en un duelo divisional.

Los Buccaneers de Tampa Bay, en la primera temporada del veterano Tom Brady en dicho equipo, llegan a este encuentro con marca de ocho triunfos y cinco derrotas, números con los que marchan segundos en el Sur de la Conferencia Nacional.

Por su parte, los Falcons de Atlanta son terceros en dicha división de la NFC luego de cuatro victorias y nueve tropiezos, con lo que solamente se ubican arriba de Panthers (9-4). 

Una persistente lesión de isquiotibiales impedirá que Julio Jones dispute el último partido de los Falcons de Atlanta como locales en la temporada.

El equipo descartó a Jones para el encuentro ante Tom Brady y los Buccaneers.

Los Falcons tampoco contarán con el safety Riccardo Allen (conmoción cerebral), el cornerback Darqueze Dannard (lesión de cuádriceps) y el tackle defensivo Marlon Davidson (lastimado de una rodilla). 

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este domingo comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por NFL Game Pass.

EVG