Boxeo

'Canelo' Álvarez: Conoce los gustos más estrafalarios del boxeador gracias a su millonaria fortuna

"Canelo" Álvarez es el rostro del boxeo mundial y gracias a sus combates ha podido tener una gran fortuna, con lo que puede costear sus gustos más estrafalarios

Saúl "Canelo" Álvarez es el campeón del mundo indiscutido de las 168 libras.
Saúl "Canelo" Álvarez es el campeón del mundo indiscutido de las 168 libras.Foto: Instagram @canelo
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez está a pocos días de pelear por primera vez en el año y lo hará en su tierra natal Guadalajara, Jalisco, ante lo que espera sea un lleno total en el Estadio Akron. La expectativa es grande, pues el mexicano es la cara del boxeo mundial.

Con su fama y sus grandes combates, el "Canelo" ha podido ganar millones de dólares, que lo han convertido en uno de los deportistas mejor pagados del mundo y gracias a sus gran fortuna el tapatío ha podido costear sus más estrafalarios gustos.

Estos son los lujosos gustos del "Canelo"Álvarez

Se sabe que Saúl Álvarez tiene una gran colección de carros, entre los que destacan un Bugatti, Mercedes Benz, BMW y Ferrari, pero no es lo único, debido a que medios reportan que el "Canelo" tiene 35 caballos pura sangre con valor de 10 mil dólares cada uno.

El valor de la caballada del boxeador tapatío es de 350 mil dólares (que es más de 6 millones de pesos mexicanos). El "Canelo" Álvarez, como casi todos los boxeadores, tiene una colección de relojes de marcas de lujo que ronda los 20 millones de dólares.

Rolex, Richard Mille y Patek Phillippe son algunos de los relojes que el boxeador mexicano tiene y en pesos mexicanos el valor de su colección estaría cerca de los 358 millones.

En cuanto a propiedades, el púgil de 32 años de edad es dueño de diversas propiedades por México (en Guadalajara) y en Estados Unidos, reportes señalan que el valor de las mansiones del peleador es de 50 millones de dólares. Además, "Canelo" tiene yates y aviones.

¿Cuántos millones ganará el "Canelo" en su próxima pelea?

Cada vez falta menos para que el boxeador mexicano Saúl Álvarez, campeón del mundo indiscutido de peso supermediano, se suba al ring para defender sus cuatro coronas ante el británico John Ryder, pelea que le dejará millones de pesos en ganancias al "Canelo".

Después de más de una década de no pelear en México, el "Canelo" regresa a la tierra que lo vio nacer y para poder pelear en Jalisco el pugilista monarca de las 168 libras bajó sus pretensiones económicas.

Saúl "Canelo" Álvarez con uno de sus carros
Saúl "Canelo" Álvarez con uno de sus carrosFoto: Captura de pantalla

Santos Saúl Álvarez Barragán está acostumbrado a las grandes bolsas, pero de acuerdo con la prensa especializada por su combate del próximo 6 de mayo solo ganará 14.3 millones de dólares; 10 de ellos por subir al ensogado y 4.3 por patrocinadores.

Este pago de 14.3 mmd está muy por debajo de lo que el "Canelo" se embolsó en su última pelea ante Gennady GGG Golovkin, pues la ganancia del boxeador mexicano, de acuerdo con prensa especializada, fue alrededor de 65 millones de dólares.

Saúl "Canelo" Álvarez.
Saúl "Canelo" Álvarez.Foto: Instagram @canelo

aar