BOXEO

Canelo Álvarez responde a Mike Tyson con comentario que podría generar guerra de declaraciones

La respuesta de Canelo fue contundente, mostrando su desacuerdo con las críticas de Tyson y reafirmando su postura

Canelo le responde a Tyson de manera épica.
Canelo le responde a Tyson de manera épica.Foto: Especial
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez no se quedó callado ante las supuestas declaraciones de Mike Tyson, en las que se le acusaba de ser "una vergüenza para el boxeo y para México" por negarse a enfrentar a David Benavídez. El equipo del boxeador mexicano reveló que Canelo había rechazado una jugosa oferta de 60 millones de dólares para el combate.

El comentario, atribuido a Mike Tyson en una presunta conversación con Joe Rogan, se volvió viral y llegó a oídos del pugilista tapatío.

“¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero?... Esto es una vergüenza para el boxeo y para México”, dijo el pugilista estadounidense.

En un careo reciente entre Jaime Munguía y Canelo, se le cuestionó al campeón mexicano qué opinaba sobre las palabras del legendario boxeador estadounidense.

La respuesta de Canelo fue contundente, mostrando su desacuerdo con las críticas de Tyson y reafirmando su postura en relación a sus elecciones en el ring. El enfrentamiento verbal entre estos dos grandes del boxeo ha generado revuelo en la comunidad deportiva, y las miradas están puestas en posibles futuros encuentros entre ambos fuera del cuadrilátero.

“Respetaría su opinión si estuviera sobrio”, respondió Saúl Álvarez.

Saúl Álvarez reconoce las constantes críticas

Saúl "Canelo" Álvarez no se dejó afectar por las críticas que recibió por negarse a enfrentar a David Benavídez, destacando que a lo largo de su carrera ha enfrentado situaciones similares y ha sabido salir adelante. El pugilista mexicano hizo hincapié en que ha sido objeto de críticas y desafíos en el pasado, mencionando algunos ejemplos con los que ha tenido que lidiar a lo largo de su trayectoria en el boxeo.

El campeón mundial dejó claro que cada decisión que toma en su carrera está fundamentada en su propio criterio y en lo que considera mejor para su desarrollo como deportista. Su respuesta enfatizó su convicción en su habilidad y en su capacidad para mantenerse firme ante las presiones y los comentarios negativos.

Canelo demostró una vez más su determinación y temple frente a la controversia, reafirmando su compromiso con su carrera y su legado en el mundo del boxeo. Su actitud resiliente y su enfoque en seguir adelante a pesar de las críticas reflejan la mentalidad de un verdadero campeón.

daho