NFL

Cardinals vs Patriots | VIDEO: Resumen y mejores jugadas de Semana 14 NFL

Los New England Patriots derrotaron a los Arizona Cardinals en el partido que le puso fin a la semana 14 de la temporada 2022 de la NFL

Son su coronación en el Super Bowl de 2019, los New England Patriots empataron a los Pittsburgh Steelers como el equipo más ganador de la NFL.
Son su coronación en el Super Bowl de 2019, los New England Patriots empataron a los Pittsburgh Steelers como el equipo más ganador de la NFL.Foto: Especial
Por:

Los New England Patriots derrotaron este lunes por 27-13 a los Arizona Cardinals en el partido que le puso fin a la semana 14 de la temporada 2022 de la NFL.

El quarterback Mac Jones brilló por los Patriots al lanzar para 235 yardas. Su compañero Pierre Strong Jr. también destacó con cinco acarreos y una anotación.

Por Arizona, James Conner sobresalió con 85 yardas y un touchdown. Sin embargo, el resultado mantuvo a New England al fondo de la división este de la Conferencia Americana; los Cardinals son penúltimos en el oeste de la Nacional.

Los Chargers vencen por 23-17 a los Dolphins

Los Angeles Chargers vencieron por 23-17 a los Miami Dolphins en el partido que cerró la jornada dominical de la semana 14 de la NFL, la mejor liga de futbol americano del mundo.

El quarterback Justin Herbert destacó por los Chargers al lanzar para una anotación y 367 yardas; Tua Tagovailoa, pasador de Miami, logró 145 yardas y un touchdown.

Russell Wilson sufre dramática conmoción

Justo cuando empezaba a lucir como siempre, luchando por los primeros intentos y lanzándose a la línea de gol, Russell Wilson fue eliminado del juego por una conmoción cerebral el domingo.

Wilson, a quien no le ha ido muy bien las cosas en su primera temporada en Denver, dejó la derrota de los Broncos por 34-28 ante los Kansas City Chiefs luego de sufrir una lesión en la cabeza al final de una carrera de 14 yardas a principios del último cuarto.

acg