Futbol Americano

Panthers vs Buccaneers: ​Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO Semana 17 NFL

Tampa Bay asegura la corona del Sur de la Conferencia Nacional con un triunfo ante las Panteras de Carolina en la Semana 17 de la NFL 

Tom Brady, pasador de los Tampa Bay Buccaneers
Tom Brady, pasador de los Tampa Bay BuccaneersAP
Por:

En el Sur de la Conferencia Nacional, los playoffs comienzan el domingo 1 de enero, en un duelo en el que Tom Brady nuevamente tiene la historia al alcance de la mano, pero debe superar a las Panthers de Carolina, en la Semana 17 de la NFL, que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos para meterse de lleno en la conversación de playoffs.

Los Buccaneers, que la semana pasada rasguñaron un dramático triunfo en tiempo extra para evitar darle a Tom Brady la primera campaña con registro perdedor en su ilustre carrera, ahora están a un triunfo de asegurarse el cetro del Sur de la NFC.

¿Dónde ver el Panthers vs Buccaneers?

El partido Panthers vs Buccaneers, de la Semana 17 de la NFL, comienza a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, de este domingo 1 de enero y lo podrás ver por la señal de streaming de NFL.

Brady busca otro récord histórico en la NFL

Carolina ha sido un equipo distinto desde que insertó a Sam Darnold como su quarterback titular en la semana 12. Desde entonces, los Panthers encabezan a la NFL en yardas por intento de pase (8,63) y han cometido apenas una pérdida de balón, también líderes de la liga en ese casillero durante dicho lapso.

Los Bucs han ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos en la serie y sólo necesitan uno más para aniquilar a Carolina. La llave está en las manos de Brady, quien el domingo busca convertirse en el primer pasador en la historia con cinco duelos consecutivos de al menos 30 pases completos y el primero con 10 partidos de este tipo en una sola temporada.

El panorama de la NFL rumbo a los playoffs 

Conferencia Americana: Buffalo ya es campeón divisional y asegura el primer lugar de la AFC con un triunfo combinado con una derrota de Kansas City. Cincinnati ya tiene un boleto a playoffs y asegura el título del Norte de la AFC con un triunfo combinado con una derrota de Baltimore.

Miami asegura el último boleto como comodín a playoffs con un triunfo aunado a una derrota de los Jets. Kansas City ya aseguró el título de su división. Los Chargers ya tienen seguro un lugar en postemporada como equipo comodín. Baltimore ya tiene un boleto a playoffs y aún tiene la posibilidad de ser campeón divisional.

Conferencia Nacional: Filadelfia ya tiene un lugar en playoffs, pero asegura la división y el primer lugar de la NFC con un triunfo. Minnesota ya tiene asegurado el título de su división. San Francisco ya aseguró el titulo de su división.

Dallas ya tiene un boleto a playoffs, aunque aún tiene posibilidades de ganar su división. Los Giants aseguran un lugar en postemporada como equipo comodín con una victoria. Tampa Bay se ciñe la corona del Sur con un triunfo. Washington necesita de un triunfo combinado con una derrota de Seattle para firmar su pasaje a postemporada.

aar