Liga MX

"Cata" Domínguez asegura que en Cruz Azul extrañan a Billy Álvarez

"El Cata" aseguró que Billy Álvarez siempre les prestaba atención y convivía con ellos por lo que se siente su ausencia ante la actual situación que atraviesa

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

Si hay un jugador en la actual plantilla de Cruz Azul que sienta los colores de la institución, ese es Julio César "Cata" Domínguez, quien lleva poco más de 13 años en el club.

En conferencia de prensa virtual, el defensor confesó que tanto él como algunos de sus compañeros extrañan la presencia de Billy Álvarez.

“Sí se extraña porque pues durante mucho tiempo, durante muchos años, él ha venido aquí con el equipo, él pasaba a veces a cenar con nosotros", dijo Domínguez. 

Asimismo, aseguró que Álvarez siempre les prestaba atención y convivía con ellos por lo que se siente su ausencia ante la actual situación que atraviesa. 

“Se extraña porque es el presidente y desgraciadamente pasa esto que está pasando que a mí no me corresponde contestar pero lo único que te puedo decir es que se extraña porque él venía y platicaba con nosotros”, sentenció el central de La Máquina

rmp