Fuera de canchas

Champions League | Aficionados del Barcelona agreden su propio autobús previo a juego ante PSG

Seguidores del Barcelona agredieron el autobús del club español antes de la vuelta de cuartos de Champions League contra el PSG

Aficionados del Barcelona queman bengalas mientras el autobús del equipo español llega al Estadio Olímpico de Montjuic para la vuelta de cuartos de final de Champions League.
Aficionados del Barcelona queman bengalas mientras el autobús del equipo español llega al Estadio Olímpico de Montjuic para la vuelta de cuartos de final de Champions League.Foto: AP
Por:

Un sector de aficionados del Barcelona creyó haber violentado el autobús del PSG momentos antes del partido de vuelta de cuartos de final de Champions League entre ambos clubes en España.

En redes sociales circula un video del momento en el que seguidores del equipo blaugrana arrojan objetos contra el vehículo que transportaba a los jugadores del equipo catalán, en medio de policías y el humo de las bengalas. Pensaban que se trataba del camión de la escuadra francesa.

Barcelona y PSG miden fuerzas en el Estadio Olímpico de Montjuic en busca del pase a las semifinales de la Champions League; fase a la que los culés han avanzado dos veces en la última década.

Los dirigidos por Xavi Hernández doblegaron 3-2 a los franceses la semana pasada en el Parque de los Príncipes en el capítulo de ida. Kylian Mbappé y compañía no alcanzan la antesala de la final de la justa continental desde la Temporada 2020-2021.

El vencedor de esta serie enfrentará en la siguiente ronda de la Champions League al que salga avante de la eliminatoria entre Borussia Dortmund y Atlético de Madrid. Los colchoneros ganaron 2-1 el cotejo de ida.

Afición del Barcelona entona cánticos a jugadores culés

Al percatarse de que en realidad se trataba del autobús del Barcelona, los fanáticos empezaron a entonar cánticos de aliento para la entidad catalana.

Algunos seguidores del Barça fueron contenidos por los elementos de seguridad que se encuentran afuera del Estadio Olímpico de Montjuic.

Barcelona y PSG no se encontraban en Champions League desde los octavos de final de la Campaña 2020-2021, cuando los galos se impusieron a Lionel Messi y compañía por marcador global de 5-2.

EVG