Futbol Internacional

Champions League: ¡Fenómeno! Erling Haaland hace cinco goles en un partido y entra a un selecto grupo (VIDEO)

El temible delantero noruego Erling Haaland se convirtió en el tercer jugador que anota cinco goles en un partido de la Champions League

Erling Haaland, del Manchester City, celebra después de anotar el quinto gol de su equipo durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el RB Leipzig
Erling Haaland, del Manchester City, celebra después de anotar el quinto gol de su equipo durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el RB LeipzigFoto: AP
Por:

El Manchester City goleó 7-0 al RB Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la Champions LeagueErling Haaland anotó cinco de esos tantos para firmar una noche histórica en el Etihad Stadium.

El delantero noruego se convirtió en el tercer jugador que marca cinco goles en un partido de UEFA Champions League, tras el astro argentino Lionel Messi para el Barcelona en 2012 y Luiz Adriano para el Shakhtar en 2014.

Tres de las dianas de Haaland fueron en la primera parte y en los últimos 45 minutos el ariete marcó los dos restantes. Además del '9', İlkay Gündoğan y Kevin De Bruyne se hicieron presentes en la pizarra para mandar al Manchester City a los cuartos de final de Champions.

Con su ''manita", el temible goleador noruego de 22 años llegó a 33 goles en 25 partidos de la Liga de Campeones de Europa, además de marcar 39 dianas en 36 partidos en al Temporada 2022-2023.

¿Qué equipos están calificados a los cuartos de final?

Mañana se juegan los últimos dos partido de los octavos de final de la Champions League, en donde se conocerán a los equipos restantes en la fase de cuartos de final.

En España el Real Madrid recibe al Liverpool y en el Estadio Diego Armando Maradona el Napoli le hace los honores al Frankfurt. Los calificados a los cuartos de final son el Manchester City, Bayern Múnich, Inter de Milán, Milán, Chelsea y Benfica.

aar