Futbol Internacional

Champions League: Gobierno de Francia obliga al Real Madrid y Chelsea a vacunarse

Los octavos de final de la Champions League están listos y tras el sorteo el Real Madrid y el Chelsea visitarán Francia

Karim Benzema y Vinícius Jr festejan un gol con el Real Madrid, club más ganador de la Champions League.
Karim Benzema y Vinícius Jr festejan un gol con el Real Madrid, club más ganador de la Champions League.Foto: Twitter del Real Madrid @realmadrid
Por:

Los octavos de final de la Champions League están listos y tras el sorteo el Real Madrid y el Chelsea visitarán Francia para enfrentarse al Paris Saint-Germain y el Lille respectivamente.

El gobierno de Francia, encabezado por el presidente Emmanuel Macron, fortaleció las restricciones sanitarias para las personas que no están vacunadas contra el COVID- 19.

“No busco fastidiar al pueblo francés. Pero a quienes no se han vacunado sí. Seguiremos así, esa es nuestra estrategia”, dijo en entrevista con Le Parisien el primer mandatario. 

Debate en Francia sobre la vacunación contra COVID-19

La medida de la vacunación contra el COVID-19 llega cuando hay debate en el parlamento francés sobre una ley que limitaría a las personas que no cuenten con el certificado COVID, ya que en febrero no bastará tener una prueba negativa para entrar a restaurantes, teatros o al país.

Según AS, la plantilla del conjunto blanco está vacunada al cien por ciento, con lo que no tendrían complicaciones al momento de ingresar a Francia.

El Real Madrid enfrenta al PSG el 15 de febrero, a su vez que el Chelsea se mide al Lille.

aar