Futbol Internacional

Champions | Inter vs Atlético de Madrid | ¿Dónde y a qué hora VER, Octavos de final de ida EN VIVO y GRATIS?

Inter de Milan y Atlético de Madrid chocan en los octavos de final de la Champions League, con los Nerazzurri como líderes de la liga italiana

Inter de Milan y Atlético de Madrid chocan en los octavos de final de la Champions League
Inter de Milan y Atlético de Madrid chocan en los octavos de final de la Champions LeagueFoto: Especial
Por:

Esta semana se disputan los últimos cuatro partidos de la primera ronda de los octavos de final de la Champions League, uno de ellos tiene al equipo que perdió la final de la pasada edición, Inter de Milan, ante el Atlético de Madrid.

El Inter llega al duelo de la segunda ronda de la Liga de Campeones de Europa como líder de la Serie A, perfilándose como serio candidato para poder repetir en la final. 

Los Nerazzurri sorprendieron con su pase a la final la temporada pasada tras esquivar cruces con rivales de Inglaterra y España hasta la última instancia, aunque cayeron derrotados 1-0 ante el Manchester City en el partido por el título en Estambul.

El equipo del técnico Simone Inzaghi acude a Madrid para medirse con los Colchoneros inmerso en una racha de seis victorias en la Serie A que le ha permitido abrir una brecha de nueve puntos como líder.

El Inter vs Atlético promete ser un duelo de férreas defensas contra delanteras muy productivas esta temporada. La dupla conformada por el argentino Lautaro Martínez y el francés Marcus Thuram se ha combinado para 35 goles en todas las competiciones con el Inter, mientras que la Álvaro Morata y Antoine Griezmann suma 37 para el Atlético.

¿Dónde ver el Inter de Milán vs Atlético de Madrid?

El Inter de Milán vs Atlético de Madrid, de la ronda de octavos de final de ida de la Champions League, inicia este martes 20 de febrero a las 14:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de HBO Max y TNT Sports.

Así llegan Inter de Milán y Atlético de Madrid a Champions

Antes del duelo de la Champions, el Inter de Milan goleó 4-0  al colero Salernitana, en donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa y quien recibió los cuatro goles. 

Con ese triunfo el Inter se colocó 9 puntos por encima de la Juventus, que es segunda. Marcos Thuram abrió el marcador con un derechazo a los 16 minutos y el argentino Lautaro Martínez amplió la ventaja tres minutos después con un disparo largo.

Del otro lado, el Atlético de Madrid también goleó en su duelo previo a la Liga de Campeones. Marcos Llorente y Ángel Correa brillaron con dobletes en la goleada colchonera sobre Las Palmas.

Llorente lució en la primera mitad con tantos a los 15 y 20 minutos; Ángel Correa lo hizo en el complemento a los 47 y 62. Memphis Depay hizo el quinto a los 87.

El conjunto colchonero cuenta con 51 puntos, queda en la cuarta posición, debajo del Real Madrid, Girona y Barcelona, que ocupan en ese orden los tres primeros lugares de la tabla general.

Los rojiblancos ratificaron su dominio en el Estadio Metropolitano, donde esta campaña tienen registro de 12 triunfos y un empate.

aar