Fuera de canchas

Manchester City vs Inter de Milán: Los mejores MEMES de la Final de la Champions League 2023

Las pocas emociones en el primer tiempo de la Final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán fueron objeto de memes

Kevin De Bruyne fue objeto de algunos de los memes de la Final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán.
Kevin De Bruyne fue objeto de algunos de los memes de la Final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán.Foto: Meme deportes
Por:

La Final de la Champions League 2023 entre Manchester City e Inter de Milán no se salvó de los memes, los cuales se mofaron de la lesión de Kevin De Bruyne y de las pocas emociones en el primer tiempo, principalmente.

Los Sky Blues consiguieron su primera Orejona de la historia, cobrando revancha de la final perdida a manos del Chelsea hace dos temporadas, en la que fue la quinta serie por el título continental entre clubes ingleses e italianos.

Con su anotación, Rodrigo fue el héroe del Manchester City, que con esta victoria también logró el triplete después de que en semanas anteriores se coronó en la Champions League y en la FA Cup.

Foto:
Foto:Meme deportes
Foto:
Foto:Meme deportes
Foto:
Foto:Meme deportes
Foto:
Foto:Tomada de Twitter
Foto:
Foto:Tomada de Twitter
Foto:
Foto:Tomada de Twitter
Foto:
Foto:Tomada de Twitter

En contraparte, el Inter de Milán perdió su tercera final de Champions League. La última en la que se había quedado con las manos vacías fue en la de la Campaña 1971-1972, cuando sucumbió ante el Ajax.

Por su parte, Pep Guardiola conquistó su tercera Champions League como director técnico. Las dos anteriores las ganó con el Barcelona en el 2009 y el 2011.

¿Dónde es la próxima Final de Champions League?

La Champions League es el torneo de clubes más importante del mundo y este sábado se conoció al campeón de la edición 2023, pero todos los equipos europeos ya tienen su vista puesta en el Wembley Stadium de Londres, donde se disputará la final de la Temporada 2023-2024.

Wembley fue el escenario de la final de la antigua Copa de Europa de Clubes Campeones en 1992 y desde entonces el inmueble ha sufrido modificaciones. El nuevo Wembley reabrió sus puertas en 2007 con aforo de unas 90 mil localidades.

La Casa del Futbol ha sido sede de siete finales de la Copa de Europa, mayor número para cualquier estadio. En la primera final disputada en Wembley, en 1963, el AC Milan derrotó al Benfica por 2-1.

¿Cuál es el club con más títulos de Champions League?

El trofeo de la Champions League es el más preciado por los clubes europeos. La final de 2023 la disputaron el Manchester City vs Inter Milán en Turquía y fue un choque inédito, pues también es la primera ocasión en la historia que estos clubes se enfrentaron.

La victoria no le alcanza al Manchester City para ponerse entre los clubes más ganadores de la historia de la Champions League, ya que el máximo conquistador es el español Real Madrid, que tiene 14 Copas de Europa en sus vitrinas, superando por el doble a su más cercano perseguidor.

EVG