Futbol Internacional

Champions League | RB Leipzig vs Real Madrid | Resumen, goles y ganador de los Octavos de Final de Ida (VIDEO)

Brahim Díaz sacó un disparo de otro partido para darle el triunfo al Real Madrid en los Octavos de Final de Ida de la Champions League ante el Leipzig

Una acción del RB Leipzig vs Real Madrid, Octavos de Final de Ida de la Champions League
Una acción del RB Leipzig vs Real Madrid, Octavos de Final de Ida de la Champions LeagueFoto: AP
Por:

El Real Madrid, que acusó la baja del mediocampista Jude Bellingham, batalló para vencer 1-0 al RB Leipzig en los Octavos de Final de Ida de la Champions League

Brahim Díaz sacó un disparo de otro partido para darle el triunfo al cuadro merengue, que no se vio cómodo en su visita a Alemania, pero que mantiene su invicto en el torneo más importante a nivel de clubes del mundo.

El Real Madrid todavía no sabe lo que es perder en la Champions, en LaLiga tiene ya una derrota, y tendrán en su casa, el Estadio Santiago Bernabéu, una ligera ventaja para el duelo de vuelta ante el Leipzig.

Tanto Leipzig como el Real Madrid tuvieron oportunidad para mover la pizarra. Una jugada individual de Vinicius Jr. terminó en el poste, luego que dejó en el camino a un par de defensores. Los locales no tuvieron suerte con un Andriy Lunin imponente en los tres palos merengues.

Impulsados por su gente el RB buscó el empate por diversos métodos, pero el cuadro blanco estuvo sólido en la zona baja, pese a sus diversas bajas que lo obligaron a jugar con Aurélien Tchouaméni como marcador central. 

El Madrid, que marcha líder en el certamen local con cinco puntos de ventaja sobre el Girona, tendrá dos compromisos antes de enfrentar al  Leipzig en la vuelta de la Champions, que es el seis de marzo.

aar