Automovilismo

Checo Pérez debuta en TikTok con dos virales VIDEOS de su resultado histórico en F1

El piloto mexicano abrió su cuenta en TikTok y sorprendió con dos videos sobre el Gran Premio de Las Vegas que de inmediato se volvieron virales

Checo Pérez en el GP de Las Vegas de F1
Checo Pérez en el GP de Las Vegas de F1Foto: AP
Por:
  • Alejandro Ayala

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez abrió su cuenta en TikTok y sorprendió con dos videos sobre el Gran Premio de Las Vegas  de Fórmula 1 (F1) que de inmediato de volvieron virales en las redes sociales

La estrella tapatía del Gran Circo se convirtió en subcampeón de la F1 en Las Vegas y sobre eso se trata el segundo video, en donde se muestran varios momentos del volante en la pista en la Ciudad del Pecado. 

"Gran remontada, aseguramos el subcampeonato, resultado histórico para Red Bull Racing 1-2 en el campeonato de F1", se lee en la descripción del video en TikTok.

Al tratarse de una cuenta nueva Checo Pérez no tiene muchos seguidores, al momento de escribir esta nota el volante tapatío tiene casi de 229 mil seguidores y solamente sigue tres cuentas, que son Fundación Checo Pérez, Fórmula 1 y Red Bull Racing. 

Checo Pérez vive un incómodo momento en GP Las Vegas

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez se hizo viral por su reacción en su presentación en el Gran Premio de Las Vegas, la penúltima carrera de la temporada de Fórmula 1 (F1).

Bruce Buffer, la emblemática voz de la Ultimate Fighting Championship (UFC), fue el encargado de presentar a los corredores en el Circuito callejero de Las Vegas.

Buffer pronunció el nombre de Sergio Pérez con su característico estilo ante la algarabía de los aficionados, pero el tapatío reaccionó de manera fría y cortante.

Al ver la reacción del piloto de la escudería Red Bull, Bruce Buffer se alejó y dejó solo al mexicano, quien no supo cómo reaccionar ante la situación y se alejó lentamente en un momento incómodo para ambos.

aar