Fuera de pistas

Checo Pérez se roba show de RBD con tremendo beso a su esposa y el VIDEO es la sensación

Checo Pérez disfruta de sus vacaciones en México tras terminar la temporada de F1, demostrando su pasión por la música y el deporte

Checo Pérez presente en los mejores eventos.
Checo Pérez presente en los mejores eventos.Foto: Especial
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, quien recientemente concluyó la temporada en Fórmula 1, se encuentra aprovechando al máximo su tiempo libre durante las vacaciones. Lejos de los circuitos, el tapatío demostró ser un apasionado seguidor de la música, especialmente de emblemáticos artistas mexicanos.

Después de asistir al concierto de Luis Miguel la semana pasada, el conductor de Red Bull no se perdió la oportunidad de disfrutar del último concierto de RBD en el Estadio Azteca, que cerró el regreso del grupo a los escenarios. 

Acompañado de su esposa, Carola Martínez, el automovilista se sumergió por completo en la experiencia, pues durante la canción 'Bésame sin miedo', la kisscam capturó el romántico momento en el que Checo Pérez giró hacia su esposa y le dio un apasionado beso, que fue celebrado y aplaudido entre los asistentes.

Además, en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede ver al coequipero de Max Verstappen cantando a todo pulmón 'Un poco de tu amor'. No es un secreto que el piloto muestre su faceta de fan, ya que en una dinámica con Red Bull había confesado que RBD era su "gusto culposo".

Checo Pérez aprovecha al máximo su tiempo en México

El Estadio Azteca se convirtió en un lugar especial para Checo Pérez, quien, además de disfrutar del concierto, se tomó el tiempo para interactuar con los fans de RBD, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con el piloto.

La celebración no terminó ahí para el piloto mexicano, ya que después de que el Club América conquistara su título número 14 en la Liga MX, Pérez Mendoza fue visto en un antro de la Ciudad de México, celebrando el triunfo de su amado equipo junto a sus amigos.

Con estas imágenes, el tapatío muestra cómo combina su pasión por el deporte motor con su amor por la música y el deporte en general. Sin duda, estas vacaciones están siendo un merecido descanso para el subcampeón de la Fórmula 1. 

mmt