Fórmula 1

Checo Pérez se transforma en Iron Man (VIDEO)

En redes sociales se caracterizó al piloto mexicano de Fórmula 1 de tal manera que pasaría como el actor Robert Downey Jr.

Así luciría el piloto tapatío en una película de Marvel.
Así luciría el piloto tapatío en una película de Marvel.Foto: Captura de pantalla
Por:

En redes sociales circula un video en el que se observan varias imágenes de Iron Man en el que se colocó la imagen del mexicano Sergio Pérez, piloto de la escudería Racing Point F1 Team en la Fórmula 1

El tapatío luce como el actor Robert Downey Jr. y por su aspecto físico podría hacerla del multimillonario Tony Stark en alguna de las películas de Marvel. 

De inmediato, usuarios de Twitter denominaron a este personaje como Checo Stark.

Pese a que en la publicación se le arrobó, hasta el momento el corredor de 30 años no ha emitido comentario al respecto. 

En la temporada de este año de la Fórmula 1, Pérez Mendoza marcha en el sexto lugar del Campeonato de pilotos con 22 unidades, misma cantidad que cosecha el tailandés Alexander Albon (Red Bull).

En el Campeonato de escuderías, Racing Point se sitúa en la cuarta posición con 40 puntos, solamente abajo de Mercedes (121), Red Bull (55) y McLaren (41). 

El pasado 19 de julio, Checo terminó séptimo en el Gran Premio de Hungría. El próximo 2 de agosto se celebra el Gran Premio de Gran Bretaña, la cuarta carrera de la actual campaña, que lidera el británico Lewis Hamilton (Mercedes) con 63 unidades.

En la temporada de 2019, el volante jalisciense culminó décimo en el Campeonato de pilotos con 52 unidades.

EVG