NFL

Chicago Bears vs Carolina Panthers: Dónde ver y a qué hora EN VIVO el juego de Semana 10 GRATIS de NFL

Los Chicago Bears (2-7) enfrentan a los Carolina Panthers (1-7) en el Thursday Night Football, buscando redimir sus temporadas

Chicago Bears vs Carolina Panthers | Semana 10 NFL
Chicago Bears vs Carolina Panthers | Semana 10 NFLFoto: La Razón
Por:

Los Chicago Bears y los Carolina Panthers se enfrentarán en el Thursday Night Football de la Semana 10, llegando a la mitad de temporada con resultados desafortunados para ambos equipos, con récords de dos victorias para los Bears y una sola victoria para los Panthers.  

Los de Carolina han tenido dificultades para encontrar la consistencia, especialmente en juegos fuera de casa, pues han perdido sus primeros cuatro partidos como visitante este año y 14 de sus últimos 16 lejos de su estadio. 

Una de las claves para el éxito de los Panthers será el desempeño de su receptor veterano, Adam Thielen, quien ha sido un jugador destacado en el juego terrestre.

El equipo de Chicago podría contar con dos jugadores clave en su alineación titular, su quarterback Justin Fields, además del corredor Khalil Herbert, ambos estarían estar disponibles para este enfrentamiento.

¿Dónde y a qué hora ver Bears vs Panthers?

El partido de Chicago Bears vs Carolina Panthers en la Semana 10 de la NFL se jugará el jueves 9 de noviembre a las 19:15 hrs (Centro de México) en el Soldier Field y será transmitido para México en las pantallas de Fox Sports y la plataforma de streaming NFL GamePass.

Chicago Bears despide a entrenador por mala conducta

Los Chicago Bears despidieron hace unos días a su entrenador de corredores, David Walker, debido a su comportamiento en el lugar de trabajo, según una fuente cercana al equipo que informó a ESPN.

Este despido se produce después de que Walker había recibido previamente una llamada de atención por el departamento de recursos humanos. 

Sin embargo, una segunda instancia de comportamiento inapropiado llevó a la drástica medida de su despido, a lo que el propio entrenador en jefe describió como "decepcionante". 

"Como entrenador en jefe, estamos construyendo un programa y tenemos estándares que mantener como personal y organización, tanto dentro como fuera del campo, y esos estándares no se cumplieron en este caso", comentó Matt Eberflus, head coach de los Bears.

mmt