Mexicanos por el mundo

'Chicharito' Hernández despeja dudas de dónde se encuentra su próximo equipo

El experimentado goleador tapatío Javier 'Chicharito' Hernández dio un adelanto de dónde continuará su carrera tras su salida del LA Galaxy

Javier 'Chicharito' Hernández adelantó en dónde se encuentra su próximo destino futbolístico.
Javier 'Chicharito' Hernández adelantó en dónde se encuentra su próximo destino futbolístico.Foto: X del LA Galaxy @LAGalaxy
Por:

Una semana después de que dejó de formar parte del LA Galaxy, el goleador mexicano Javier 'Chicharito' Hernández dio un adelanto en sus redes sociales de dónde se encuentra su próximo destino.

En una charla con el periodista italiano Fabrizio Romano, el experimentado delantero reveló que está "evaluando proyectos en la MLS, México y también Arabia Saudita".

El 'Chicharito' compartió en una de sus historias de Instagram la publicación en la que Romano dio un adelanto de su charla con el futbolista.

Foto:
Foto:Tomada de X @FabrizioRomano
Foto:
Foto:Instagram de 'Chicharito' Hernández

Esta declaración abre la puerta a un posible regreso del goleador histórico de la Selección Mexicana a las Chivas, equipo con el que debutó profesionalmente en el 2006.

El exatacante quedó como agente libre tras su salida del LA Galaxy, aunque podría continuar su carrera en otro club de Estados Unidos; así como también podría ser otras de las estrellas mundiales que militan en Arabia Saudita, como Cristiano Ronaldo y Neymar.

"Volví más fuerte, más resiliente y con muchas ganas de seguir disfrutando del futbol. Mi rodilla está genial", fue otra de las declaraciones que Hernández Balcázar le dio al periodista italiano.

Miguel Layún traicionó a 'Chicharito' de la peor manera

En una transmisión en su canal de Twitch, el futbolista Javier "Chicharito" Hernández confesó que le había ofrecido a su colega Miguel Layún la oportunidad de ser presidentes de un equipo en la Kings League; sin embargo, los creadores de esta liga decidieron ampliar la oferta, entregando al lateral la presidencia de toda la Kings League Americas.

Durante la transmisión, el exjugador del Galaxy expresó su intención de trabajar junto al oriundo de Veracruz debido a su amistad de años y la experiencia dirigiendo equipos de deportes digitales.

'Chicharito' comentó en tono cómico que había dos tipos de personas en el mundo del deporte; aquellos que se mueven por el poder, la política o el dinero, y aquellos que se mueven por el corazón, los valores y la integridad, haciendo referencia a sí mismo.

El delantero nombró a su amigo americanista "Judas" durante la presentación del proyecto de la Kings League Americas, en referencia al famoso traidor bíblico.

EVG