Liga MX

Chicharito Hernández recibe cálida bienvenida de la modelo y fan de Chivas Mar Ponce de León

Una de las fanáticas número 1 de las Chivas es la modelo y creadora de contenido Mar Ponce de León, quien cada que puede manifiesta su apoyo al Rebaño

Chicharito Hernández ya es esperado por sus fanáticos.
Chicharito Hernández ya es esperado por sus fanáticos.Foto: Especial
Por:
  • Diego Hernández

La llegada y anuncio oficial de Javier Chicharito Hernández a la Liga MX y a las Chivas Rayadas del Guadalajara ha sido todo un sucedo y sin duda las felicitaciones y bienvenidas no se han hecho esperar, por lo que varios fan del club y del mismo delantero lo han manifestado en sus redes sociales.

Una de las fanáticas número 1 de las Chivas es la modelo y creadora de contenido Mar Ponce de León, quien cada que puede manifiesta su apoyo al Rebaño y en esta ocasión no podía de dejarle de dar la bienvenida a la nueva estrella, Chicharito Hernández.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mar Ponce de León subió una imagen en la que se hacía oficial el arribo del Chicharito a Chivas y ella colaboró con uno de sus emoticones y sus ojos en forma de corazón.

Así como ella, hay muchos fanáticos ilusionados por el regreso de Javier Hernández, por lo que tendrá una dura prueba y más en estos momentos que el Rebaño necesita de grandes ídolos para comenzar a volver a ver a su gente feliz.

Mar Ponce de León está enamorada de las Chivas.
Mar Ponce de León está enamorada de las Chivas.Foto: IG / Mar Ponce de León
Mar Ponce de León es una reconocida aficionada de las Chivas
Mar Ponce de León es una reconocida aficionada de las ChivasFoto: Especial

¿Quién es Mar Ponce de León?

La modelo y creadora de contenido Mar Ponce de León se caracteriza por subir fotos y videos demostrando su día a día y su enorme belleza, por lo que cuenta en Instagram con 496 mil seguidores en una de sus cuentas.

También es creadora de contenido para adultos que sube en diversas plataformas, una de ellas OnlyFans, en la que es una de las favoritas del público y siempre piden que siga creando imágenes y videos para enamorarlos cada vez más.

Por lo que publica la modelo, actualmente se encuentra viviendo en León, Guanajuato, pero por su trabajo viaja constantemente y cada que va a Guadalajara intenta acudir al AKRON para apoyar a sus Chivas.

Mar Ponce de León es una reconocida aficionada de las Chivas
Mar Ponce de León es una reconocida aficionada de las Chivas

Player adel Chicharito vale 5 mil pesos

Chivas y Chicharito a través de un video dieron a conocer la noticia bomba, precisamente un día después de que Andrés Guardado fue presentado en el Bajío como nuevo refuerzo del León.

A lo largo del día la noticia fue Chicharito Hernández, pero también se dio a conocer que si los fanáticos quieren una playera del delantero tapatío tendrán que desembolsar una enorme cantidad de dinero, pues la casa de Hernández Balcazar con su mítico número 14 y un autógrafo del jugador tiene un costo de casi 5 mil pesos.

daho