Martes 20.10.2020 - 12:10

Futbol americano

CHIEFS vs CHARGERS: Dónde ver en vivo, Semana 2, domingo 20 de septiembre, NFL

Chiefs visita a Chargers en el SoFi Stadium; tanto Kansas City como Los Ángeles comenzaron la campaña con una victoria

Chargers-Chiefs
Imagen del partido entre Jefes y Cargadores en el Estadio Azteca el 18 de noviembre de 2019.Foto: AP

Las pesadillas de la División Oeste de la AFC se materializaron en el duelo inaugural de la temporada de la NFL, cuando el running back novato Clyde Edwards-Helaire lució como el complemento perfecto al portentoso brazo de Patrick Mahomes para darle a los campeones Chiefs una ofensiva balanceada.

Kansas City puso en despliegue su arsenal con una exhibición en casa ante los Texans, en la que sumaron 369 yardas en un triunfo de 34-20 que, en realidad, no refleja el dominio ejercido. Ahora, el coach Andy Reid y sus huestes tienen la necesidad de replicar resultados en una aduana desconocida este domingo 20 de septiembre en Los Ángeles. 

Los Chargers (1-0), que vienen de un apretado — y controversial — triunfo en Cincinnati en la primera semana, buscarán convertirse en el cuarto equipo consecutivo en inaugurar su nueva casa, el SoFi Stadium con un triunfo, tal como lo hicieron los Rams la semana pasada en ese mismo inmueble.

Para los Chargers luce como una tarea titánica, especialmente al momento de mantener el paso de la ofensiva con Mahomes. El ataque de Los Ángeles atraviesa una transición luego de 16 años con Philip Rivers en los controles. Su reemplazo, Tyrod Taylor, apenas completó 16 de 30 envíos para 208 yardas sin touchdown en la victoria ante los Bengals y necesitará más que eso para restarle presión a su defensiva.

La última vez que estas escuadras se vieron las caras fue el 29 de diciembre de 2019 en el Arowhead Stadium y los Jefes se llevaron el triunfo por marcador de 31-21.

HORARIO DE LA TRANSMISIÓN

El partido de este domingo 20 de septiembre arranca a las 15:25 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Canal NU9VE.

EVG