Liga MX

Emilio Azcárraga acepta apuesta de Amaury Vergara para el clásico nacional

Emilio Azcárraga, propietario del América, aceptó el reto de Amaury Vergara, presidente de Chivas, de cara al partido del sábado

El presidente del Guadalajara fue el que propuso la apuesta para el clásico del fin de semana.
El presidente del Guadalajara fue el que propuso la apuesta para el clásico del fin de semana.Foto: Especial
Por:

Este sábado 19 de septiembre, el Estadio Azteca es sede de una nueva edición del clásico nacional entre América y Chivas, motivo por el que Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, le lanzó una apuesta a Emilio Azcárraga, propietario del conjunto capitalino.

"En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan?”, escribió Vergara en su cuenta de Twitter. 

Poco tiempo después llegó la respuesta de Azcárraga Jean, quien aceptó el reto del mandamás del Rebaño Sagrado e incluso propuso que en caso de que no haya un vencedor también se paguen las despensas a los Mariachis.

"Mi querido Amaury con mucho gusto aceptamos la apuesta! Propongo que si existe empate también se paguen las despensas ¿Le entran o se arrugan?", fue la respuesta del dueño de las Águilas. 

Después de 10 jornadas disputadas, el América marcha en la cuarta posición en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con 20 unidades, en tanto que el Guadalajara es sexto con 15 puntos.

Apenas el pasado 16 de julio, ambos clubes midieron fuerzas en la semifinales de la Copa por México, el certamen amistoso que se efectuó previo al arranque de la temporada.

En aquel choque, celebrado a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario, las Chivas se impusieron por marcador de 4-3 en un encuentro vibrante.

EVG