Liga MX

CHIVAS: El club revela si Alexis Vega podrá jugar contra Atlas en los cuartos de final

Alexis Vega dejó el partido Chivas vs Atlas por una molestia y la directiva del Rebaño reveló si el atacante podrá jugar el domingo en el Jalisco

Alexis Vega con las Chivas.F
Alexis Vega con las Chivas.FFoto: Especial
Por:

Alexis Vega salió del terreno de juego durante los cuartos de final de ida entre Chivas y Atlas, en el Estadio Akron, partido que los Zorros terminaron por ganar 2-1 y la directiva del Rebaño reveló si el atacante podrá jugar el domingo en el Jalisco.

"El 10 de las Chivas sí podrá jugar el partido de vuelta ante los rojinegros. Sí, tal y como lo leyeron, Alexis Vega seguramente tendrá minutos en el cierre de los Cuartos de Final", informó el club Guadalajara.

CHIVAS | ¿Qué le pasó a Alexis Vega?

El habilidoso delantero mexicano salió de cambio al 67’ por una molestia en el costado derecho de la cadera, lo que de inmediato encendió las alarmas en el chiverío, pues Vega es el mejor jugador del equipo.

El ex de los Diablo Rojos del Toluca cedió su lugar a Ángel Zaldívar y fue atendido por el personal médico del Rebaño Sagrado, que rápidamente le colocó hielo en la zona afectada.

¿Cuándo es la vuelta entre Chivas y Atlas?

Atlas y Chivas disputarán su segundo clásico tapatío de la semana el próximo domingo 15 de mayo, cuando se vean las caras en la cancha del Estadio Jalisco en los cuartos de final de vuelta del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El cuadro rojinegro se impuso 2-1 el jueves por la noche en el Estadio Akron gracias al doblete de Jeremy Márquez. Cristian "Chicote" Calderón descontó por los rojiblancos.

A Chivas solamente le bastaría una victoria por dos o más goles para clasificar a las semifinales de la Liga MX, pues el empate global le daría el pase a los Zorros por su mejor posición en la tabla.

aar