Fuera de Canchas

VIDEO: ¡LUCIDO! "Chicote" Calderón pone el ambiente en una fiesta cantando banda

El "Chicote" Calderón, jugador de las Chivas, aprovechó los días de descanso que le dieron y puso el ambiente en una fiesta cantando banda

"Chicote" Calderón, de Chivas, celebra un gol con los rojiblancos.
"Chicote" Calderón, de Chivas, celebra un gol con los rojiblancos.Foto: Mexsport
Por:

Cristian"Chicote" Calderón, jugador de las Chivas, aprovechó los días de descanso que le dieron en el club rojiblanco tras asegurar su lugar en el repechaje de la Liga MX y puso el ambiente en una fiesta cantando banda.

El elemento del Rebaño compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram en donde demostró que no sólo es hábil con el balón, ya que cantó al lado del grupo “Los Perdidos de Sinaloa”.

El "Chicote" escribió en una de las publicaciones: “Gracias por las atenciones, nos la pasamos a toda madre”. El futbolista estuvo, en lo que medios señalan fue una fiesta privada.

Las Chivas derrotaron a Necaxa con solitario gol de Miguel Ponce y terminó como sexto lugar general, de esta manera los rojiblancos recibirán el partido de repechaje en el Estadio Akron.

Chivas quiere quitarle su estrella a los Pumas de la UNAM

El torneo Clausura 2022 de la Liga MX termina su fase regular para encaminarse hacia el Repechaje y la Liguilla, pero en Chivas no se confían con los buenos resultados de Ricardo Cadena al mando del Rebaño, pues ya piensan en refuerzos para el próximo torneo.

De acuerdo con medios nacionales, en el radar de los rojiblancos está Alfredo Talavera, portero y capitán de los Pumas de la UNAM, quien no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con los del Pedregal.

Además, se reporta que el meta de los rojiblancos, Raúl Gudiño, no renovará con los de Guadalajara, por lo que la llegada de un arquero de jerarquía como Talavera no se descarta.

aar