Liga MX

​CHIVAS: El Rebaño cerca de quitarle a Pumas a su mejor jugador para el próximo torneo

El torneo Clausura 2022 de la Liga MX termina su fase regular y en las Chivas ya piensan en refuerzos para el próximo campeonato

Jugadores de las Chivas previo a un partido en la Liga MX.
Jugadores de las Chivas previo a un partido en la Liga MX.Foto: Twitter @Chivas
Por:

El torneo Clausura 2022 de la Liga MX termina su fase regular para encaminarse hacia el Repechaje y la Liguilla, pero en Chivas no se confían con los buenos resultados de Ricardo Cadena al mando del Rebaño, pues ya piensan en refuerzos para el próximo torneo.

De acuerdo con medios nacionales, en el radar de los rojiblancos está Alfredo Talavera, portero y capitán de los Pumas de la UNAM, quien no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con los del Pedregal.

Además, se reporta que el meta de los rojiblancos, Raúl Gudiño, no renovará con los de Guadalajara, por lo que la llegada de un arquero de jerarquía como Talavera no se descarta.

Chivas obtuvo su cuarta victoria consecutiva en la Liga MX

Chivas derrotó 1-0 como visitante contra el Necaxa, resultado con el que logró su cuarto triunfo al hilo bajo el mando de Ricardo Cadena. El partido en el Estadio Victoria marcó el comienzo de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Fernando Madrigal exigió a Miguel Jiménez con un remate de derecha fuera del área al minuto 11, pero el portero de los visitantes reaccionó correctamente y envió el esférico a tiro de esquina.

La polémica se presentó en los primeros momentos del segundo tiempo, cuando al minuto 50 el árbitro le anuló un gol a Alexis Vega por un supuesto fuera de lugar, lo que impidió que el Guadalajara se pusiera en ventaja.

Cuando parecía que el cotejo acabaría igualado sin anotaciones, Miguel Ponce anotó el único tanto del duelo al minuto 89, cuando venció a Luis Malagón con un testarazo, tras un tiro de esquina ejecutado por Vega.

aar