Selección Mexicana

Chivas: Diego Cocca manda ilusionante mensaje a aficionados del Rebaño y de la Selección Mexicana (VIDEO)

Diego Cocca asistió al juego entre Chivas y Xolos y aprovechó para mandar un mensaje a los seguidores del Guadalajara y del Tricolor

Diego Cocca, nuevo timonel de la Selección Mexicana, envió un mensaje durante el partido entre Chivas y Xolos.
Diego Cocca, nuevo timonel de la Selección Mexicana, envió un mensaje durante el partido entre Chivas y Xolos.Foto: Captura de pantalla
Por:
  • Enrique Villanueva

Diego Cocca, nuevo director técnico de la Selección Mexicana, asistió al Estadio Akron para observar el duelo correspondiente a la Fecha 7 de la Liga MX entre Chivas y Xolos.

El estratega argentino aprovechó su visita a la cancha del Guadalajara para agradecerle la invitación a Amaury Vergara y Fernando Hierro, dueño y director deportivo del Guadalajara, respectivamente, y para enviar un mensaje a los aficionados del Rebaño Sagrado y del Tricolor.

"Estoy aquí, en el Akron, porque estoy en un equipo grande del futbol mexicano, con mucha historia, con puros mexicanos y estamos buscando el talento que necesitamos para la Selección", fue el mensaje de Cocca durante el encuentro entre Chivas y Tijuana.

El primer club de Diego Cocca en su etapa como futbolista en la Liga MX fue el Atlas, uno de los más grandes rivales del Rebaño Sagrado.

El pasado fin de semana, el nuevo timonel del Tricolor fue captado en el Estadio Azteca durante el cotejo de la sexta fecha del campeonato entre América y Necaxa.

Miguel Herrera se mete en polémica con Diego Cocca

Sigue la ola de opiniones por la elección de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana, y el actual técnico de los Xolos, Miguel Herrera habló sobre los torneos en los que México tenía la obligación de ganar; la Copa Oro y la Nations League.

La nueva polémica se desarrolló en torno a que el entrenador del xolaje mencionara que “él hubiera preferido que el timonel de la Selección fuera un técnico mexicano”, sin demeritar el trabajo de los técnicos extranjeros.

“La baraja de técnicos que estaban ahí es muy buena.. La elección la decidieron ellos, creo que cualquiera pudo haber sido un buen técnico, sigo insistiendo, para mí un mexicano hubiera sido mejor, pero eso no quiere decir que los nombres de extranjeros no sean buenos.”

EVG