Liga MX

CHIVAS: Jugadores ofrecen disculpas a la afición y anuncian que la taquilla para su siguiente partido será gratuita

Todos los futbolistas de Chivas salieron a la conferencia de prensa postpartido al clásico tapatío en lugar del entrenador Ricardo Cadena

Jugadores de Chivas previo al clásico tapatío contra el Atlas.
Jugadores de Chivas previo al clásico tapatío contra el Atlas.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Después del empate ante Atlas en el clásico tapatío, todos los futbolistas de Chivas salieron a la conferencia de prensa en lugar del director técnico Ricardo Cadena.

Encabezados por Isaac Brizuela y Fernando Beltrán, los jugadores del Rebaño Sagrado ofrecieron disculpas a sus aficionados luego de que todavía no conocen la victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, después de ocho jornadas.

"Hicimos todo para ganarlo y al final no nos está alcanzando, esa es la realidad. Queremos decirle a la afición que la siguiente taquilla es gratis para que no nos abandonen, para que estén con nosotros, porque de verdad el equipo los necesita", comentó el "Nene" Beltrán, al tiempo de anunciar que la taquilla para el siguiente cotejo de Chivas como local será gratis.

El próximo partido de Chivas en el Estadio Akron está programado para el 23 de agosto, cuando se vea las caras con el Monterrey en duelo adelantado de la Jornada 16.

La igualada ante los Zorros deja a Chivas ubicado en el sitio 17 de la clasificación con seis puntos, productos de seis empates y dos derrotas.

¿Contra quién va Chivas?

Chivas volverá a las canchas hasta el próximo viernes 19 de agosto, cuando visite el Estadio Victoria para medirse ante el Necaxa en el comienzo de la Fecha 10.

El compromiso de la Jornada 9 entre Guadalajara y Tigres se aplazó hasta el próximo 13 de septiembre y se llevará a cabo en el Estadio Akron.

EVG