Liga MX

CHIVAS: Muere a los 87 años Guillermo "Tigre" Sepúlveda, leyenda del "Campeonísimo"

Guillermo "Tigre" Sepúlveda fue una de las piezas fundamentales en Chivas en las décadas de 1950 y 1960

Guillermo Sepúlveda durante una visita a un entrenamiento de Chivas.
Guillermo Sepúlveda durante una visita a un entrenamiento de Chivas.Foto: Especial
Por:

Mediante un breve mensaje en sus redes sociales, Chivas dio a conocer que el exfutbolista Guillermo "Tigre" Sepúlveda falleció este miércoles a los 87 años de edad.

"Con profunda tristeza nos unimos a la pena de familiares y amigos de Guillermo ‘Tigre' Sepúlveda por su lamentable fallecimiento. Lo recordaremos siempre con mucho cariño por su personalidad, entrega y la gran historia que construyó con nuestros colores", fue el mensaje que escribió Chivas para despedir al "Tigre".

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Guillermo Sepúlveda Rodríguez fue defensa del famoso "Campeonísimo", como se le denominó a Chivas en las décadas de 1950 y 1960 por su gran cantidad de títulos conseguidos en la Liga MX.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas del deceso del exjugador originario de Guadalajara, Jalisco.

¿Cuántos títulos ganó el "Tigre" Sepúlveda con Chivas?

Guillermo "Tigre" Sepúlveda militó con Chivas de 1952 a 1966. En ese periodo, el zaguero conquistó 17 títulos con el Rebaño Sagrado: seis ligas, cinco Campeón de Campeones, cuatro Copas de Oro de Occidente, una Copa México y una Copa de Campeones de la Concacaf.

Tras su salida de la entidad rojiblanca, en 1966, Sepúlveda se incorporó a las filas de Jabatos de Nuevo Léon, club con el que estuvo hasta 1968. Su última escuadra fue el Oro de Jalisco, en la que estuvo de 1968 a 1969, año en el que se retiró.

EVG