Liga MX

CHIVAS: ¡Pésimas noticias! El club pierde definitivamente a pieza fundamental

Las Chivas no han tenido el mejor inicio de torneo y ahora tendrán que lidiar con la sensible baja de Jesús Molina, una de las pieza fundamentales del equipo

Jugadores de Chivas festejan un gol contra FC Juárez en la Fecha 4 de la Liga MX, el pasado 9 de febrero.
Jugadores de Chivas festejan un gol contra FC Juárez en la Fecha 4 de la Liga MX, el pasado 9 de febrero.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Las Chivas no han tenido el mejor inicio de torneo y ahora tendrán que lidiar con la sensible baja de Jesús Molina, una de las pieza fundamentales del equipo.

El club rojiblanco informó que el medio campista sufrió una lesión en la rodilla derecha el pasado domingo, cuando enfrentaron al Atlanta United de la MLS.

“Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses”, revelaron las Chivas en un comunicado.

El duelo entre la escuadra de la MLS y las Chivas, con participación de jugadores del Tapatío, se dio un día después de la derrota del Rebaño a manos de Tigres en la Jornada 5 de la Liga MX.

Chivas no levanta en la Liga MX

Los Felinos se llevaron la victoria en el Estadio Akron por marcador de 3-1; los goles fueron de Guido Pizarro, André-Pierre GignacCarlos González; para las Chivas descontó Roberto Alvarado.

Los rojiblancos tienen siete unidades en el torneo, en tanto que el cuadro dirigido por Miguel Herrera llegó a 10 puntos; en la Jornada 6 el Guadalajara visita al León, mientras que Tigres recibe al Atlético de San Luis. 

aar