Liga MX

VIDEO: Aficionados de Chivas y Tigres se agarran a golpes afuera del Estadio Akron

Seguidores de Chivas y Tigres tuvieron un incidente violento afuera del Estadio Akron, previo al duelo entre ambos clubes en la Fecha 5 de la Liga MX

Aficionados de Chivas y Tigres se hicieron de empujones y golpes afuera del Estadio Akron.
Aficionados de Chivas y Tigres se hicieron de empujones y golpes afuera del Estadio Akron.Foto: Captura de pantalla
Por:

La violencia volvió a hacer acto de presencia en la Liga MX, luego de que aficionados de Chivas y Tigres se agarraron a golpes afuera del Estadio Akron, previo al duelo entre ambos en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022.

Cerca de uno de los accesos al inmueble ubicado en Zapopan se encontraron seguidores de ambos clubes y poco después de eso se calentaron los ánimos, lo que derivó en empujones y golpes. De acuerdo con información de Jesús Hernández, de W Deportes, en el conflicto también estuvieron involucrados algunos revendedores.

En videos que circulan en redes sociales se observa que al percatarse de la bronca, elementos de la policía de Zapopan separaron a los sujetos involucrados en el incidente violento, además de que detuvieron a varios de los responsables.

"Pollo" Briseño manda saludos a narcotraficante

Antonio Briseño, defensa de Chivas, es uno de los famosos que cobra por mandar saludos, pero se ha visto envuelto en la polémica por enviar un video a el "Mencho", un poderoso narcotraficante.

En redes sociales circula un saludo del "Pollo" en el que el destinatario es Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Hola, Nemesio Oceguera Cervantes ¿cómo estás? Te habla tu amigo Antonio el "Pollo" Briseño”, se aprecia que dice el jugador mexicano en el saludo.

EVG