Liga MX

Chivas: Veljko Paunovic dejaría al Rebaño por fuertes amenazas

El entrenador serbio Veljko Paunovic saldría de Chivas después de haber recibido amenazas

Veljko Paunovic da indicaciones durante un partido de Chivas en la Liga MX.
Veljko Paunovic da indicaciones durante un partido de Chivas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Parece que el final de la era de Veljko Paunovic en Chivas llegará a su fin en estos días, mas no por cuestiones futbolísticas, pues el motivo por el cual el serbio dejaría la dirección técnica del Rebaño Sagrado por haber recibido fuertes amenazas.

En la conferencia de prensa previa al clásico tapatío contra el Atlas, Paunovic no quiso hablar acerca de los rumores que lo colocan en el banquillo del Almería de España, a donde se iría por cuestiones de seguridad y no por las indisciplinas que ha habido entre algunos integrantes de la plantilla rojiblanca en las últimas semanas.

Foto:
Foto:X de Chivas

De acuerdo con información de Miguel Ángel Arizpe, de Mediotiempo, el estratega de 46 años de edad recibió una amenaza, aunque no se sabe si la misma fue de un futbolista del club o de algún grupo delictivo.

El empate contra Toluca el pasado fin de semana alargó a seis la racha de juegos de Chivas sin ganar en la Liga MX, pero el mal momento se acentuó por la fiesta que Alexis Vega y otros futbolistas del club organizaron en un hotel de la capital mexiquense, motivo por el cual fueron separados de la institución por tiempo indefinido.

Varios medios nacionales y locales reportan que Paunovic dejará el banquillo del Rebaño Sagrado después del clásico tapatío de este sábado en el Estadio AKRON.

Amaury Vergara se habría molestado con Paunovic

En la misma Columna de Mediotiempo, Arizpe también reveló que sus fuentes le hicieron saber que el dueño de Chivas, Amaury Vergara, se enojó por haberse enterado del acercamiento del Almería con Veljko Paunovic en la red social X.

Al propietario de la escuadra jalisciense le causó molestia el hecho de que el entrenador serbio no lo haya informado de esta situación.

Con Paunovic al frente, el Guadalajara registra un saldo de 16 victorias, ocho empates y 12 tropiezos en 36 compromisos desde enero del año en curso.

EVG