Liga MX

Chivas vs Atlas: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 8 Apertura 2022

Las Chivas siguen sin conocer la victoria en el Apertura 2022 de la Liga MX y en la Jornada 8 se miden ante el Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío

Atlas venció 2-1 a Chivas el jueves pasado en la ida de cuartos de final de la Liga MX.
Atlas venció 2-1 a Chivas el jueves pasado en la ida de cuartos de final de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas siguen sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y este sábado 13 agosto se miden ante el Atlas, en la Jornada 8, en una edición más del Clásico Tapatío.

El Rebaño se presenta al duelo en la cancha del Estadio Chivas como el lugar 17 de la tabla general (penúltimos), con cinco empates y dos derrotas; mientras que los bicampeones del futbol mexicano son el puesto 14, con dos ganados, un empate y cuatro perdidos.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chivas vs Atlas?

El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas comienza a las 21:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y TV Azteca.

¿Cómo llegan Chivas y Atlas al duelo?

Las Chivas llegan al Clásico Tapatío tras perder por 2-1 ante Mazatlán en el Kraken, siendo este el segundo descalabro del Rebaño Sagrado en lo que va del torneo; por su parte, Atlas viene de golear 3-1 a Querétaro en el Jalisco.

El récord histórico entre rojiblancos y rojinegros en torneos cortos favorece al Rebaño, pues de 62 duelos las Chivan han ganado 23 veces, por 20 empates y 19 derrotas a manos de los Zorros, actuales campeones de la Liga MX.

aar