Liga MX

CHIVAS vs LEÓN: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 1 Guard1anes 2020

El Guadalajara recibe en el Estadio Akron al conjunto esmeralda en el segundo partido del nuevo certamen de la Liga MX

José Juan Macías intenta quitarse a un rival en el último choque entre rojiblancos y guanajuatenses.
José Juan Macías intenta quitarse a un rival en el último choque entre rojiblancos y guanajuatenses.Foto: Especial
Por:

Este sábado 25 de julio, Guadalajara y León se ven las caras en el segundo partido de la Jornada 1 del Guard1anes 2020, el torneo con el que la Liga MX regresa a la actividad de manera oficial después de poco más de cuatro meses.

El Rebaño Sagrado recibe a La Fiera en el Estadio Akron, escenario en el que los guanajuatenses cayeron en su última visita por marcador de 2-0, apenas el pasado 1 de marzo en la Fecha 8 del Clausura 2020, certamen del que solamente se disputaron las primeras 10 Jornadas, pues las autoridades del balompié nacional lo cancelaron y dieron por concluido (sin campeón) el pasado 22 de mayo. 

 En la campaña anterior, Chivas finalizó en la quinta posición con 16 unidades, en tanto que los dirigidos por Ignacio Ambriz culminaron como sublíderes con 21 unidades, una menos que el puntero Cruz Azul.

Los rojiblancos tienen ventaja sobre los esmeraldas en los últimos 10 duelos entre ambos, al registrar cinco victorias, dos empates y tres derrotas.  

El último triunfo de León como visitante sobre el Guadalajara se remonta al 28 de abril de 2018, cuando se impuso 2-0 en la Fecha 17 del Clausura 2018.

En esta nueva campaña, el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena intentará romper con una racha de tres años sin clasificar a la Liguilla, la cual no disputa desde el Clausura 2017, cuando se coronó por última vez. 

Por su parte, el León tiene como objetivo nuevamente alcanzar la Final, lo que logró por última ocasión en el Clausura 2019, aunque en aquella ocasión se quedó a un paso del título después de perder la Final ante Tigres.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este sábado 25 de julio arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por la señal de Izzi (Afizzionados). 

EVG