Liga MX

Chivas vs Toluca: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 3 del Clausura 2023

Las Chivas abren las puertas del Estadio Akron para la visita del Toluca, como parte de la actividad de la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX

González y Vega, en el último partido entre Chivas y Toluca.
González y Vega, en el último partido entre Chivas y Toluca.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas no dejaron la mejor impresión en su partido pasado, pero ante Toluca, en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los rojiblancos esperan dar una mejor cara y llevarse la victoria en casa.

Este sábado 21 de enero el Rebaño Sagrado abre las puertas del Estadio Akron para la visita de los Diablos Rojos. Será el primer partido del "Pocho" Guzmán como titular del chiverío.

“Víctor será titular si no pasa algún imprevisto, queremos que la gente aliente a nuestro equipo ante un Toluca que nos lo pondrá difícil”, declaró el estratega de las Chivas Veljko Paunovic.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chivas vs Toluca?

El encuentro entre Chivas y Toluca comienza a las 21:10 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por VIX +.

Chivas "no ha podido ser regular en las primeras 2 jornadas"

Veljko Paunovic, estratega de las Chivas, habló en la previa del cotejo que el equipo no ha sido regular en sus dos primeras actuaciones, sin embargo, apunta a que con el paso de las jornadas sus pupilos encuentren su mejor forma.

“El equipo no ha podido ser regular en las primeras 2 jornadas, esto debido a que tuvimos una pretemporada peculiar que no pudimos tener al grupo completo”, aseguró el director técnico europeo.

“La actitud y el compromiso que el equipo ha mostrado todos los días nos llevará a cumplir los objetivos”, indicó Paunovic. “Nos estamos acercando a que los jugadores lleguen a su mejor forma”.

aar