Liga MX

"Chofis" López critica a los mexicanos y pide no se le juzgue por 7 minutos (VIDEO)

"Chofis" López comentó que los seguidores se dejan llevar mucho por lo que se dice en redes sociales; sólo contra León tuvo participación

"Chofis" López sólo acumula siete minutos en dos partidos del inicio de la Liga MX.
"Chofis" López sólo acumula siete minutos en dos partidos del inicio de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Uno de los futbolistas que más han quedado a deber desde su debut con las Chivas es Javier López, mejor conocido como "La Chofis".

Desde que inició el torneo Guard1anes 2020 el delantero es juzgado por su sobrepeso y bajo nivel futbolístico, pero en entrevista con TUDN aseguró que la gente solo habla mal de él.

"Todo me han criticado. Contra León me tocaron jugar 7 minutos, no es nada y me tocó un momento en que nos estaban dando una paseada, nos estaban dando toque. Se habló más de mí que del equipo y ojalá así como me exigen a mí lo hagan con los demás compañeros", destacó el 10 rojiblanco.

En otro momento de la entrevista también comentó que los seguidores se dejan llevar mucho por lo que se dice en redes sociales y criticó la manera de ser de algunos mexicanos.

"Ultimamente me han criticado muchísimo, pero ellos sólo se dejan llevar por las redes sociales. Los mexicanos son muy negativos, en vez de apoyar al mexicano o que la afición apoye al jugador siempre se fija de lo malo que está haciendo", dijo "Chofis" López.

En tres dos fechas el Rebaño sólo acumula un punto de seis posibles y López acumula en el terreno de juego 7 minutos.

dh