Fuera de canchas

¿Quién es Cibelly Ferreira, la maestra y modelo que está de vacaciones en el crucero de Neymar? (Videos y fotos)

Cibelly Ferreira es una maestra y modelo brasileña que disfruta sus vacaciones en el crucero de Neymar

Cibelly Ferreira, maestra y modelo brasileña, disfruta las vacaciones de fin de año en el crucero de Neymar.
Cibelly Ferreira, maestra y modelo brasileña, disfruta las vacaciones de fin de año en el crucero de Neymar.Foto: Instagram de Cibelly Ferreira @professoracibelly
Por:

La maestra y modelo brasileña Cibelly Ferreira es una de las personalidades que se encuentran de vacaciones en el crucero del futbolista Neymar.

Cibelly Ferreira compartió en su perfil de Instagram algunas imágenes y videos de lo mucho que está disfrutando su travesía en el MSC Prezioza junto con el jugador del Al-Hilal y otros famosos.

Esta profesora de inglés se hizo viral hace algunos meses debido a que subía en TikTok varios videos bailando con sus alumnos, algo que le generó críticas y comentarios adversos.

Medios locales reportaron en mayo de este año que Cibelly Ferreira había sido despedida de la escuela en la que impartía clases. Los padres de familia consideraron que la institución fue muy estricta con la docente.

"Uno de mis alumnos me invitó a bailar con él y la clase disfrutó mucho de la interacción, después de eso los demás alumnos empezaron a preguntar también y yo aproveché la interacción e interés de los alumnos para aplicar mis clases con más calidad, porque los alumnos están más interesados y emocionados. Así que lo uso como una forma de bonificación", señaló en su momento Cibelly Ferreira acerca de sus videos bailando en clase.

Foto:
Foto:Instagram de Cibelly Ferreira
Foto:
Foto:Instagram de Cibelly Ferreira
Foto:
Foto:Instagram de Cibelly Ferreira
Foto:
Foto:Instagram de Cibelly Ferreira

De acuerdo con Globo.com, la también modelo indicó en su momento que comenzó a hacer los bailes en TikTok a petición de sus alumnos el año pasado y que a partir de ese momento percibió que los estudiantes interactuaban mejor en las clases.

Los lujos en el crucero de Neymar

Neymar y el resto de las personas que van a bordo del crucero MSC Prezioza, entre ellas Cibelly Ferreira, pueden gozar en el mismo de un parque acuático, sala de juegos, tiendas especializadas, cine 4D, casinos, gimnasio, espectáculos de teatro y spa.

MC Ryan SP, artista brasileño de funk, compartió un video en el que se ve al exjugador del PSG sentado y a su lado una mesa llena de cocktails y latas de bebidas energizantes.

El mismo Neymar también ha mostrado un poco de lo bien que la pasa en sus historia del Instagram, donde subió una imagen en compañía del cantante brasileño Zé Felipe.

EVG