NFL

Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 2 GRATIS

En la segunda semana de la NFL, los Bengals quieren redimirse ante unos Ravens en busca de consolidarse como los contendientes a la postemporada

Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens | Semana 2 NFL
Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens | Semana 2 NFLFoto: La Razón
Por:

El próximo enfrentamiento entre los Cincinnati Bengals y los Baltimore Ravens refleja dos realidades completamente distintas en el inicio de la temporada de la NFL. Después de la primera semana, estos equipos muestran resultados y perspectivas muy contrastantes.

Los Cincinnati Bengals, liderados por su joven y talentoso mariscal de campo Joe Burrow, comenzaron la temporada con un desalentador revés, sufriendo una abrumadora derrota por un marcador de 24-3 ante los Cleveland Browns. 

Burrow ha estado en el centro de la atención por su reciente contrato que lo convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL. Esta distinción agrega una presión adicional sobre sus hombros para llevar a los Bengals a la victoria y demostrar que merece ese estatus de superestrella.

Por otro lado, los Baltimore Ravens comenzaron la temporada de manera mucho más prometedora. En su primer partido, derrotaron a los Houston Texans con un marcador de 25-9, gracias a su mariscal de campo Lamar Jackson y su sólida defensa. Los Ravens parecen haber encontrado una base estable para construir su campaña.

¿Dónde y a qué hora ver el Bengals vs Ravens?

El partido de Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens en la segunda fecha de la NFL se jugará el domingo 16 de septiembre a las 11:00hrs (Centro de México) en el Paul Brown Stadium. Será transmitido para México por Afizzionados y VIX+, además de la plataforma de streaming NFL GamePass.

Baltimore Ravens pagó el precio de la victoria

En un inicio prometedor de temporada, los Ravens lograron una victoria en su primer partido de la campaña contra los Houston Texans, sin embargo, sta victoria se vio empañada por la pérdida de dos jugadores clave que enfrentarán lesiones de larga duración, lo que plantea preocupaciones para el equipo de Baltimore.

El running back JK Dobbins, quien había anotado un touchdown para su equipo, sufrió una lesión devastadora en el tendón de Aquiles durante la primera mitad del partido, situación que lo mantendrá fuera de acción durante el resto de la temporada.

La otra lesión significativa ocurrió en el lado defensivo del equipo, cuando el jugador Marcus Williams sufrió una lesión en el pectoral. Aunque aún se desconoce la gravedad exacta de la lesión, los informes iniciales sugieren que Williams enfrentará una ausencia de varias semanas.

mmt