Futbol americano

Bengals vs Ravens | VIDEO: Resumen y mejores jugadas del Sunday Night Football, Semana 5 NFL

Los Baltimore Ravens derrotaron 19-17 a los Cincinnati Bengals en el Sunday Night Football de la Semana 5 de la NFL

Una acción del Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens de la Semana 5 de la NFL.
Una acción del Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens de la Semana 5 de la NFL.Foto: AP
Por:

Las acciones de la Semana 5 de la NFL siguieron con el duelo del Sunday Night Football entre los Cincinnati Bengals y los Baltimore Ravens, cotejo que tuvo como sede el M&T Bank Stadium, y donde los locales ganaron por 19-17.

Fue un duelo entre equipos que comparten la división Norte de la Conferencia Americana, ambos llegaron con marca de dos compromisos ganados y dos perdidos en sus juegos previos, por lo que salir con la victoria era clave.

En el medio tiempo el marcador estaba empatado 10-10, ya que en el primer cuarto los Ravens se fueron con la ventaja con un gol de campo, pero fue en la segunda manga cuando los equipos empezaron a colgar puntos en la pizarra, al menos más que en el inicio del juego.

Joe Burrow puso a trabajar la ofensiva de los Bengals y colocó las primeras diez unidades de su equipo en el partido, terminó los primeros dos cuartos con un pase de anotación, 139 yardas y 12 pase completos de 18 intentados.

Los de Baltimore sumaron siete unidades más, pero Lamar Jackson no tuvo un segundo cuarto tan bueno, pues lo interceptaron, aunque también lanzó para 87 yardas, un touchdown y 10 pases completos de 17 intentos.

En el tercer cuarto interceptaron a Burrow y de aquí comenzarían los problemas para Cincinnati, ya que los locales pusieron seis de distancia entre ellos.

 

Faltando dos minutos en el reloj los Bengals anotaron e hicieron efectivo el gol de campo, sin embargo, un gol de campo en la última jugada del partido le dio la victoria a los Rams; el héroe fue Justin Tucker.

aar