NFL

Cincinnati Bengals vs Houston Texans: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 10 GRATIS

Los Cincinnati Belgals y los Houston Texans se enfrentan en el Paycor Stadium

Cincinnati Belgals y Houston Texans miden fuerzas en el Paycor Stadium.
Cincinnati Belgals y Houston Texans miden fuerzas en el Paycor Stadium.Foto: La Razón
Por:

Con récord ganador de cinco victorias y tres derrotas, los Cincinnati Bengals reciben este domingo 12 de noviembre a los Houston Texans en actividad de la Semana 10 de la NFL.

El Paycor Stadium acoge el encuentro en el que los de Texas se presentan con marca de cuatro triunfos y cuatro descalabros. 

A pesar de su récord positivo de 5-3, los de Ohio se ubican en el último sitio del Norte de la Conferencia Americana, mientras que Houston es segundo en el Sur de la AFC.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Bengals vs Texans?

El duelo entre los Cincinnati Bengals y los Houston Texans comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por IZZI.

Quarterbacks de Bengals, el mejor pagado de la NFL

Los Cincinnati Bengals han dejado una marca en la historia de la NFL tras firmar a su estrella, Joe Burrow, con un contrato que lo convierte en el jugador mejor pagado de la liga.

El contrato del quarterback de 26 años asciende a la cifra de 275 millones de dólares por cinco años, eclipsando los contratos de otros grandes jugadores de la NFL, estableciendo un nuevo estándar en términos de compensación para mariscales de campo.

Este contrato supera los salarios de otras estrellas emergentes de la NFL, como Justin Herbert de los Los Angeles Chargers, cuyo contrato asciende a 52.5 millones de dólares al año; Lamar Jackson, el mariscal de los Baltimore Ravens, se encuentra en una posición similar con un contrato de 52 millones de dólares al año.

Últimos resultados entre Bengals y Texans

  • Cincinnati Belgals 37-31 Houston Texans (2020)
  • ​Houston Texans 13-9 Cincinnati Bengals (2017)
  • ​Cincinnati Bengals 10-12 Houston Texans (2016)
  • ​Houston Texans 10-6 Cincinnati Bengals (2015)
  • ​Cincinnati Bengals 22-13 Houston Texans (2014)
  • ​Cincinnati Bengals 13-19 Houston Texans (2012)
  • Cincinnati Bengals 10-31 Houston Texans (2011)

EVG