Futbol Americano

Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams: Resumen, mejores jugadas y ganador de la Semana 3 de la NFL

Los Cincinnati Bengals consiguieron su primera victoria de la temporada de la NFL tras vencer a Los Angeles Rams 

El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, derecha, se aleja del apoyador externo de Los Angeles Rams, Byron Young (0), durante el partido de Semana 3 de la NFL
El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, derecha, se aleja del apoyador externo de Los Angeles Rams, Byron Young (0), durante el partido de Semana 3 de la NFLFoto: AP
Por:

Los Cincinnati Bengals consiguieron su primera victoria de la temporada de la NFL tras vencer a Los Angeles Rams por pizarra de 19-16, en un partido en donde el pateador Evan McPherson colaboró con 13 puntos. 

El partido poco a poco fue mejorando, pues en el primer cuarto tan solo subió al marcador una patada de gol de campo de los Rams. Brett Maher hizo un intento de 30 Yd y puso los primeros puntos en el marcador. 

Los pateadores marcaron el ritmo del compromiso, pues en la segunda parte del cotejo Los Angeles completaron una de 23 yardas y los Bengals aprovecharon dos goles de campo de Evan McPherson para empatar la pizarra 6-6. 

Después del medio tiempo los equipos salieron animados y entregaron un gran partido en los últimos episodios. Brett Maher regresó el domino a los Rams, pero por fin apareció una anotación y los Bengals, que salieron de blanco al terreno de juego, se pusieron por delante. 

Joe Mixon acarreó el balón 14 yardas para poner momentáneamente el marcador 13-9, pues otro par de goles de campo de Evan McPherson ayudaron a que Cincinnati estirara la diferencia. 

Miami con la mira en cosas más importantes que victorias históricas

Suena extraño después de que la ofensiva de los Dolphins tuvieron una actuación histórica en un juego en el que la victoria nunca estuvo en duda, pero el entrenador Mike McDaniel cree que su equipo respondió bien a la adversidad.

Los Dolphins mantuvieron ese nivel en el aplastante triunfo 70-20 ante los Broncos el domingo. Miami sumó 726 yardas en ofensiva, incluyendo 350 por tierra y fue la actuación ofensiva más impactante desde que McDaniel tomó las riendas.

Los 70 puntos de Miami fueron la mayor cantidad en la NFL desde 1966 y con lo que empató la tercera mayor cantidad en la historia. McDaniel reconoció el significado de esos totales, pero aclaró que el equipo tiene otras metas.

Los Dolphins (3-0) sólo el único equipo que se mantiene sin perder en la Conferencia Americana y tiene la mejor ofensiva de la liga gracias al creativo diseño de jugadas de McDaniel, el brazo del quarterback Tua Tagovailoa y una colección de jugadores con habilidades.

Miami tiene a los corredores más veloces, de acuerdo con NextGen stats. El receptor Tyreek Hill ha sido responsable de tres de esas jugadas, incluyendo la más rápida del año.

aar