Futbol Americano

Cincinnati Bengals vs Seattle Seahawks: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 6 de la NFL GRATIS

El estadio Paul Brown es sede del partido de la Semana 6 de la NFL entre los Cincinnati Bengals y los Seattle Seahawks

Cincinnati Bengals y Seattle Seahawks se enfrentan en juego de Semana 6 de la NFL
Cincinnati Bengals y Seattle Seahawks se enfrentan en juego de Semana 6 de la NFLFoto: La Razón
Por:

El Estadio Paul Brown es sede del partido de la Semana 6 de la NFL entre los Cincinnati Bengals y los Seattle Seahawks, equipos que llegan en diferentes circunstancias, pero con la necesidad de salir con la victoria. 

Los Bengals llegan con marca de dos victorias y tres derrotas en la campaña. Luego de un comienzo demasiado dubitativo parece ser que Joe BurrowCincinnati volvieron a ser los de antes. 

En su último juego los Bengals superan por 34-20 a los Cardinals. En el cotejo Burrow lanzó para 317 yardas y tres anotaciones a Ja'Marr Chase, quien terminó con un máximo de campaña de 192 yardas por aire.

¿Dónde ver el Cincinnati Bengals vs Seattle Seahawks?

El juego Cincinnati Bengals vs Seattle Seahawks, de la Semana 6 de la NFL, comienza este domingo 15 de octubre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México y podrás ver el duelo por la señal de streaming NFL GamePass.

¿Cómo llegan los equipos al partido de la NFL?

Los Cincinnati Bengals empezaron la campaña de la NFL con una sorpresiva derrota de 24-3 ante los Cleveland Browns, seguida de una caída ante los Baltimore Ravens por27-24. 

Tras empezar con foja de 0-2 Joe Burrow tomó el control en el siguiente duelo y vencieron 19-16 a Los Angeles Rams, sin embargo, de nueva cuenta la marca perdedora se hizo presente tras ser aplastados por 27-3.

Con su más reciente victoria ante los Cardinals los Bengals se encuentran listos para medirse ante los Seattle Seahawks, que llegan al choque frente a la franquicia de Cincinnati con foja de 3-1.

Los Seahawks tuvieron su primer, y hasta ahora único descalabro ante los Rams en el primer duelo de la campaña. Desde entonces Seattle ha encadenado tres victorias seguidas ante Lions, Panthers y Giants. 

aar