Fuera de canchas

Clásico Mundial de Beisbol: Daddy Yankee felicita a México por su victoria sobre Puerto Rico (VIDEO)

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee felicitó a México tras su histórico pase a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol

Daddy Yankee disfrutó el encuentro entre México y Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol.
Daddy Yankee disfrutó el encuentro entre México y Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol.Foto: Instagram de Daddy Yankee
Por:

México consiguió una heroica victoria sobre Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol, gracias a la cual obtuvo un histórico pase a las semifinales de la competencia.

Momentos después del encuentro efectuado en el LoanDepot Park de Miami, Florida, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee envió un emotivo mensaje de felicitación al Tricolor.

"Felicidades a la selección de México. Se jugó buen beisbol esta noche! Somos unos caballeros en la victoria y también en la derrota, se les quiere", fue parte del mensaje que el boricua compartió en sus redes sociales.

Daddy Yankee también aprovechó para enviar palabras de aliento a los peloteros de Puerto Rico, a los que les agradeció por hacer sentir orgulloso a su país.

"Los felicito por esa digna representación. Gracias por unir a la Isla a través del deporte . Estamos orgullosos de ustedes", agregó el intérprete de "Con calma". 

Así festejo AMLO la victoria de México

El triunfo de México sobre Puerto Rico significó un histórico pase de México a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol, logro que fue festejado efusivamente por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), un gran aficionado al rey de los deportes.

Momentos después de la victoria de la novena comandada por Benjamín Gil, AMLO publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se sale grabando en los últimos segundos del duelo celebrado en Miami, Florida.

"Vámonos, vámonos, vámonos... Eh! Viva México!", grita muy emocionado el Presidente tras consumarse la clasificación del Tricolor a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol.

EVG