Fuera de canchas

Clásico Mundial de Beisbol: Místico le responde a Randy Arozarena después de portar su máscara ¡Hay tiro!

Místico respondió al gesto de Randy Arozarena luego de que el jardinero izquierdo portó su máscara en el Clásico Mundial de Beisbol

Místico reaccionó al gesto de Randy Arozarena por lucir su máscara en el Clásico Mundial de Beisbol.
Místico reaccionó al gesto de Randy Arozarena por lucir su máscara en el Clásico Mundial de Beisbol.Foto: Especial
Por:

Por: Martell Nucamendi

En el partido del Clásico Mundial de Beisbol entre México y Gran Bretaña, Randy Arozarena portó la máscara de Místico, una leyenda de la Lucha Libre, quien reaccionó al gesto del jardinero izquierdo.

Esta semana se lleva a cabo el evento internacional y además de las sorpresas que dio México como combinado nacional, también lo hizo el naturalizado mexicano Randy Arozarena, quien fue pieza fundamental para que la novena tricolor terminara líder del Grupo C.

La primera polémica en la que estuvo envuelto el pelotero fue en el juego contra Estados Unidos en donde el catcher de los Dodgers, Will Smith, le negó el saludo.

Randy es nacido en Cuba y en el 2022 expresó su deseo por representar a México, pues fue el país que lo recibió cuando salió de la isla. Para hacer evidente su cariño por tierras aztecas, el jardinero izquierdo llevó puesta una máscara del Místico.

En respuesta a esta acción, el emblemático luchador le escribió un mensaje en redes sociales en donde además de agradecerle el gesto, lo invita a una función de Lucha Libre.

“Amigo, gracias por portar mi máscara, será un honor invitarte a la Arena y darte personalmente mi máscara, saludos y un fuerte abrazo”

Raúl Jiménez comparte máscara con Cinta de Oro

No es la primera vez que la Lucha Libre se “combina” con otro deporte, pues es el caso del gladiador Cinta de Oro con el futbolista Raúl Jiménez.

En 2017 cuando el jugador aún militaba en el Benfica, decidió celebrar con la máscara de “Sin Cara”, pues la máscara tenía águilas en los ojos y hacía referencia tanto con su equipo como su País.

A partir de eso, ambos deportistas iniciaron una amistad y el luchador le enviaba ejemplares de sus máscaras, pero ahora con la referencia de su equipo inglés.

EVG