Lucha Libre

CMLL: Andrade "El Ídolo" gana en un espectacular regreso a la Arena México

Andrade "El Ídolo" salió con los brazos en alto en su regreso al CMLL luego de que junto con Soberano Jr. y Ángel de Oro vencieron a Místico, Atlantis Jr. y Star Jr.

Andrade "El Ídolo" tuvo un regreso triunfal al CMLL.
Andrade "El Ídolo" tuvo un regreso triunfal al CMLL.Foto: X del CMLL @CMLL_OFICIAL
Por:

Andrade "El Ídolo" tuvo un regreso triunfal al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) este viernes en la Arena México, donde junto con Soberano Jr. y Ángel de Oro salió con los brazos en alto en la pelea estelar en la Arena México contra Místico, Atlantis Jr. y Star Jr.

El triunfo de Andrade y compañía se consumó después de que Soberano Jr. conectó con foul a Atlantis Jr., aprovechando la distracción del réferi.

Foto:
Foto:X del CMLL @CMLL_OFICIAL

La más reciente ocasión que La Sombra había pisado el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre Mexicana fue el 23 de octubre del 2015, cuando logró la victoria sobre Volador, Caliente y Atlantis, de la mano de La Máscara y Rush.

Por su parte, Máscara Dorada logró destronar a Rocky Romero para proclamarse campeón mundial histórico de peso welter en el penúltimo combate de la noche en la Arena México.

Los otros vencedores de la noche en la Arena México

En la primera batalla de la noche, Capitán Suicida y El Audaz se impusieron a Grako y Nitro. Posteriormente La Fuerza Poblana conformada por Guerrero Maya Jr., Stigma y Pegasso salió airoso contra Los Dulces Atrapasueños (Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro), después de un sacrificio del Guerrero Maya Jr. sobre Dulce Gardenia.

En un trepidante enfrentamiento de Amazonas, La Jarocha, Lluvia y Marcela se llevaron la victoria sobre La Catalina, Hera y Dark Silueta.

Terrible, Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo Jr. derrotaron a Titán, Flip Gordon y El Valiente en el combate por equipos, luego de un ataque a Titán.

EVG