Lucha Libre

CMLL: Andrade “El Ídolo” regresa tras ocho años a la Arena México; conoce su rival y el cartel completo

La Arena México será testigo del esperado regreso de Andrade "El Ídolo" a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, contra una de las más grandes figuras

Andrade regresa a la Arena México en una lucha estelar
Andrade regresa a la Arena México en una lucha estelarFoto: WWE
Por:

La Arena México se vestirá de gala este viernes 15 de diciembre con el regreso estelar de uno de los luchadores más destacados a nivel internacional. Andrade "El Ídolo",  también conocido como 'La Sombra' en sus días en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), regresa a la catedral de la lucha libre en México después de ocho años.

La última vez que La Sombra pisó el cuadrilátero de la Arena México fue el 23 de octubre de 2015, cuando logró la victoria sobre Volador, Caliente y Atlantis, de la mano de La Máscara y Rush. Aquella noche selló el triunfo con un espectacular toque de espaldas.

Desde entonces, el nacido en Gómez Palacio ha hecho su recorrido en la esfera internacional, compitiendo en empresas como WWE y AEW en los Estados Unidos. Ahora, regresa al seno del CMLL para unirse a la cartelera estelar contra quien fuera su compañero en su debut. 

En la lucha estelar de la noche, el gladiador de la comarca lagunera estará acompañado por sus aliados Soberano Jr y Ángel de Oro. Su tarea no será fácil, ya que se enfrentarán a un trío compuesto por Star Jr, Atlantis Jr y Místico. 

La tensión de esta batalla se eleva aún más debido al conflicto personal entre Soberano Jr y Atlantis Jr, quienes rompieron relaciones en Japón y ahora se verán las caras nuevamente en la Arena México.

Cartelera del Viernes Espectacular del CMLL

Además de la esperada lucha estelar que marca el regreso de Andrade "El Ídolo" a la Arena México, la cartelera del Viernes Espectacular ofrece dos emocionantes enfrentamientos. 

El escenario se iluminará con la defensa del campeonato mundial histórico de peso welter a cargo de Rocky "Azúcar" Romero, quien se enfrentará al talentoso Máscara Dorada. 

En el turno especial, Flip Gordon, el Valiente y Titán contenderán cara a cara con Bárbaro Cavernario, el Terrible y Dragón Rojo Jr. Las rivalidades y alianzas se pondrán a prueba en este enfrentamiento, prometiendo un gran espectáculo desde el primer campanazo.

mmt