Futbol Internacional

Columbus Crew vs Monterrey: En qué canal VER EN VIVO Concachampions

El encuentro el Columbus Crew y el Monterrey se disputará este miércoles a las 19:30 horas, pero los Rayados llegan dolidos después de perder el Clásico Regio

Jugadores del Monterrey festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores del Monterrey festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Esta semana se reanuda la actividad en la Conchampions y el Monterrey es uno de los equipos mexicanos que se mantiene con vida dentro del certamen de la Concacaf.

El encuentro el Columbus Crew y el Monterrey se disputará este miércoles en punto de las 19:30 horas, pero los Rayados llegan dolidos después de perder el Clásico Regio ante los Tigres el fin de semana pasado.

Monterrey es un constante en las fases finales de la Concachampions, pues también es uno de los equipos más ganadores del campeonato y en este certamen se querrá volver a ganar un lugar para ir al Mundial de Clubes.

¿En qué canal pasan el Columbus Crew vs Monterrey?

El encuentro entre el Columbus Crew vs Monterrey se transmitirá en vivo por la transmisión de Fox Sports y arranca en punto de las 19:30 horas en el Mapfre Stadium.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Monterrey presumió que ya estaba en Ohio para su partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Títulos del Monterrey en Concachampions

  • 2010-2011 Monterrey 3-2 Real Salt Lake
  • 2011-2012 Monterrey 3-2 Santos 
  • 2012-2013 Monterrey 4-2 Santos
  • 2018-2019 Tigres 1-2 Monterrey